martes, 8 de noviembre de 2011

Reseña de "Tres deseos" de Jackson Pearce

Hace ya rato que terminé éste libro pero ya estoy comenzando a subir las reseñas que les había prometido. Comenzaré con esta porque es corta. En realidad creo que todas van a ser bastante cortas desde ahora. :D Espero les guste.
Reseña
TRES DESEOS 
de Jackson Pearce

Tres DeseosSinopsis

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.


Mi opinión

¿Alguna vez has sentido que hay algo en ti que se encuentra incompleto?

¿Alguna vez has deseado llenar ese vacío?

Pero y si no puedes explicártelo ni tú misma, ¿cómo vas a pedirle a alguien q no sabe lo que es el amor que te lo conceda?
Pues yo si y hasta cierto punto me sentí identificada con la historia.

Tres Deseos, cuyo título original es “As you wish” (Lo que desees) que a mi parecer hubiera quedado también correcto en español, es un libro tierno, , romántico, un tanto desesperante, triste…

No tengo mucho que decir salvo que el libro está muy bien planeado, está entretenido, divertido, atrayente. Pero tiene un punto malo: la protagonista.
Creo que Viola es demasiaaado dependiente e irritante, aunque Genio no se queda atrás, pero él tiene un punto extraño que lo hace cómico y agradable. Creo que él es lo que le da la balanza a la historia. Él y la breve interacción de otros personajes compañeros y amigos de ambos protagonistas.

La trama es un poco enredosa y tiene detalles que te dejan pensando si en realidad era necesario escribir cierto punto, pero no por eso el libro es malo.

El final es inesperado e incluso yo diría que el libro merece una continuación; pero por desgracia no veo que eso vaya a suceder.

Si tuviera que decir que el libro tiene un punto bueno o alguna enseñanza, creo que es “la importancia de saber lo que es el amor”, porque hasta que no sabes lo que es no hay manera de vivirlo y de aprender a soportarlo cuando ha habido un declive. Porque cuando hay una ruptura o cuando has salido herido por ello, no hay manera de borrar esos recuerdos o esos sentimientos si no avanzar y buscar algo mejor.
Pero, como todo lo importante, no puede ser concedido por algún deseo y hay que trabajar para obtener lo que queremos, porque siempre hay que tener cuidado con lo que deseamos.

Recomiendo que lean este libro en un momento de ocio, en un momento en el que quieran recordar lo que es amar y perder y tener la esperanza de volver a amar. 

Calificaciones
Sobre 5

Amor: Existe el romance, definitivamente. Y desamor también…

Suspenso: Existe un suspenso erroneo que uno genera durante el libro pero el verdadero suspenso se genera durante el climax.

Acción:  Así mismo el climax está lleno de acción.

Drama: Todo el libro tiene drama, existen situaciones pesadas propias de esta categoría.

Comedia: La suficiente para equilibrar el libro en partes donde las situaciones o los personajes se vuelven demasiado pesadas. 

TOTAL

 
¡Everigua cuales son los tres deseos que Viola pedirá en éste libro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!