martes, 8 de noviembre de 2011

¡¡Lástima que no soy de Guadalajara!!


A la primera persona que conteste a este post y demuestre ser fan de ETERNOS, y radique en la ciudad de Guadalajara podrá tener una gran oportunidad.

Deben de mandar al siguiente correo : comunicacionalfaguara@satillana.com.mx una foto o imagen que demuestre que son fans de "Eternos" ya sea de sus blogs, cuartos, decoraciones, etc etc y de igual manera una copia escaneada de alguna identificación o documento que compruebe que viven en Guadalajara. El primero en ser recibido podrá asistir a la feria del libro a presentar a Kirsten Miller y por supuesto tendrá la oportunidad de tener una entrevista con ella.
Les agradecemos a todos los fans sus comentarios, pero por cuestiones de practicidad se penso que la persona fuera de Guadalajara. Saludos a todos y preparense porque aun tenemos más sorpresas.
CORRAN LOS DE GUADALAJARA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)