martes, 8 de noviembre de 2011

¡¡Lástima que no soy de Guadalajara!!


A la primera persona que conteste a este post y demuestre ser fan de ETERNOS, y radique en la ciudad de Guadalajara podrá tener una gran oportunidad.

Deben de mandar al siguiente correo : comunicacionalfaguara@satillana.com.mx una foto o imagen que demuestre que son fans de "Eternos" ya sea de sus blogs, cuartos, decoraciones, etc etc y de igual manera una copia escaneada de alguna identificación o documento que compruebe que viven en Guadalajara. El primero en ser recibido podrá asistir a la feria del libro a presentar a Kirsten Miller y por supuesto tendrá la oportunidad de tener una entrevista con ella.
Les agradecemos a todos los fans sus comentarios, pero por cuestiones de practicidad se penso que la persona fuera de Guadalajara. Saludos a todos y preparense porque aun tenemos más sorpresas.
CORRAN LOS DE GUADALAJARA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)