domingo, 6 de noviembre de 2011

Sinopsis de El Sustituto/ The Replacement

EL SUSTITUTO
de Brenda Yovanoff

Mackie Doyle no es uno de nosotros. Aunque él vive en la pequeña pueblo de Gentry, él viene de un mundo de túneles y agua turbia y oscura, un mundo de chicas muertas vivientes bajo las ordenes de una princesa tatuada. Él es un reemplazo, dejado en la cuna de un bebe humano dieciseis años atrás. Ahora, debido a alergias fatales al hierro, sangre, y a la tierra consagrada, Mackie esta luchando por sobrevivir en el mundo humano.

Mackie daría cualquier cosa por vivir entre nosotros, para practicar en su bajo o pasar tiempo con el objeto de su enamoramiento: Tate.

Pero cuando la pequeña hermana bebé de Tate desaparece, Mackie es arrastrado irrevocablemente al submundo de Gentry, conocido como Mayhem. Él debe enfrentar a las oscuras criaturas de El cúmulo de Escoria y encontrar su lugar correcto, en su mundo, o en el nuestro.

-BOOKTRAILER-
Publicación en inglés: 21 de Septiembre, 2010

1 comentario:

  1. He dicho YO LO QUIERO, una historia oscura y al parecer salpicada de humor negro *w*
    Y la portada es hermosamente macabra.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!