miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡FELIZ DÍA DE MUERTOS!

Pues afotunadamente el internet a vuelto a mí (jojo), pero ahora debo salir a un compromiso con mi querída abuela que ¿adivinene qué me regaló? xD
Un libro muajaja, se los presento.

No puedo dejar de ser feliz jajaja. Ya voy a la mitad,  y creo  que traeré esta reseña junto con la lluvia de las otras.

Mientras tanto (y mientras por la noche coloco mi relato), disfruten del día. Elaboren bonitos altares y  coman dulces y comida mexica por montón (ya el viernes hacen ejercicio xDjajaja)

Y les dejo la cancionsita que me encanta para estas fechas jajaja.
No olviden contestar la encuenta aquí a un lado, ¿sí?

2 comentarios:

  1. Feliz día de muertos!!! la mejor fecha del año muajajaja
    A pagar por el internet q le robaste a tu abuela xDDD pues que buena onda de la abue por el libro^^ disfrutalo saludines ;D

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)