lunes, 7 de noviembre de 2011

BookTrailer y sinopsis de "The Space Between" de Brenna Yovanoff

THE SPACE BETWEEN
de Brenna Yavanoff


Todo se quema en el Pandemonium.
Todo está hecho de acero, incluso las flores. ¿Cómo puedes amar un lugar como este?
Daphne es la hija mitad demonio mitad angel caido de Lucifer y Lilith. La vida para ella es una extension infinita del tiempo, hasta que su hermano Obie es secuestrado y Daphnese da cuenta de que puede der parcialmente responsable. Decidida a encontrarlo, Daphne viajará desdesu hogar en Pandemonium a las inmersas calles de la Tierra, donde todo es más frío y más aterrador. Con la ayuda del chico humano, quien ella cree fue la última persona en ver a su hermano con vida, y las visiones de Daphne en sus sueños, descubrirán pistas sobre el paradero de Obie. Mientras ella se adentra en sus poderes demoníacos, ella deberá navegar en los celos y las alianzas de los violentos arcángeles que se interponen en su camino. Pero también descubrirá, inesperadamente, lo que significa amar y ser humano en un mundo donde el humano es lo mas difícil que se puede ser.

1 comentario:

  1. La verdad que lo primero que me atrajo fue esa portada bizarra, lo segundo : Brenna Yovanoff.
    Ojalá q nos lo traigan aca, y la historia me parece de lo más apetecible. Un demonio enfrentandose a los humanos y caminando en este mundo aterrador.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!