martes, 15 de noviembre de 2011

De Covers a Artistas: "Boyce Avenue"

Bueno, quiero comenzar esta nueva sección xD (Yo siempre abriendo secciones el blog, ¿verdad?), sobre chicos y chicas que se abren camino a su manera, creando covers de canciones que nos encantan y, además, hacen que sus covers nos encanten hasta tal punto que, a su tiempo, comienzan a generar sus propias canciones, lanzandolas al mundo y sus seguidores, fascinandonos con su voz y su talento de la misma manera que ya hicieron antes.

Estoy segura de que muchos y muchas tiene uno, dos o varios sitios donde sus favoritos tiene covers de gente dedicadas a esto. Al menos yo sí y comenzaremos la sección hablando de dichas personas, que, como ya dije (y motivo del título de la entrada y la sección) han pasado de generar covers a crear sus propias canciones y música, volviendose, de alguna manera, artístas nuevos para nosotros :D
Comenzaré con Boyce Avenue, uno de mis favoritos :D

DE COVERS A ARTISTAS

BOYCE AVENUE
Boyce Avenue es una banda originaria de Florida en USA en el año 2004. Su lanzamiento comenzó cuando abordaron la red, posteando videos musicales en el portal de Youtube en el año 2007.
Se conforma por los tres hermanos Manzano:
  • Alejandro Manzano, que es la voz principal del a banda; también maneja la guitarra rítmica y el piano.
  • Fabian Manzano, su especialidad es la guitarra líder y los coros junto a su hermano Daniel.
  • Daniel Manzano, toca el bajo; está a cargo de la percusión.  
2007


2011




Como todos los covers con éxito, la banda comenzó con artístas y canciones famosas. Para el día de hoy, ya han generado covers con otras personas que se dedican a lo mismo y también se han ganado su lugar y generado sus propias cancines. Muchos son también de mis favoritos; pero de ellos y ellas les hablaré luego, que son bastos y geniales todos :D

Es interesante ver la evolución de esta banda. Yo supe de su existencia hace… dos años aproximadamente. Me gustaron mucho los covers que escuché y cuando comencé a escuchar sus canciones originales me quedé fascinada. Alejandro tiene una voz magnífica y los tres chicos, a mi ver, tiene un talento nato para esto.
Cabe mencionar que no estoy al tanto de tooooda la historia que rodea a la banda, y algunos dirán que eso no es ser fan, pues lo siento xD pero no soy de las que en aspectos de música idolatran como locos a sus artistas preferidos. Sí, los apoyo, ¿por qué no? Pero en lo personal, no me gusta tomar esa actitud. Habrá a quienes sí, es muy respetable mientras no se metan contra otras personas.
A mí me gusta la música que hacen y punto. Habrá quienes se vuelvan fans del alma y quienes todo lo contrario; pero yo les comparto lo que me gusta.

En fin.
Para el 2008, lanzaron su primer álbum “All you’re meant to be” y para finales del 2009 firmaron un contrato con Universal Republic y su segundo nuevo álbum fue lanzado en Junio del 2010 con su primer sencillo: “Every Breath”.
Actualmente los chicos continuan subiendo covers a su página de Youtube , donde también peden seguirlos.
Los chicos están su segunda gira también y las fechas están en su Página Oficial, por desgracia no hay ninguna en México aún. 
Y puden adquirir sus albums en la tienda de iTunes.
 
ESPERO que les gustara la nueva sección :) Díganme qué opinan, ¿de acuerdo? ¡Y esperen por más de esta sección!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!