domingo, 11 de marzo de 2012

Las lápidas más raras

Me encanta el tema de la muerte, eso muchos deben saberlo. Le tengo respeto pero no miedo. A lo que temo es al cómo jajaja. 

Pero bueno, estaba mirando por mera ocurrencia las lápidas y me encontré estas que, son raras: algunas extrañas de verdad, otras bellas y que generan un sentimiento extraño (al menos a mí me paso q muchoas me dejaron suspirando), otras tantas que no son tan raras pero no son usuales. A ver qué les parecen. 

No colqué nombres de los cementerios. Las imagenes están por la red a montones, seguro que encuentran la información de la que sea que les llame la atención.  Lápidas como las siguientes hay muchísimas :D Y los cementerios... bueno, hay muchos que son muy bellos :), la verdad.











La que está enseguida es la que más me gustó :3














 ¿Qué les parecen?
¿Les causan algo? ¿Les gustaron algunas o cuáles no?
Que estoy loca ya lo sé, así que no se los pienso preguntar jaja.
Comenten :D me gustaría saber lo que tienen para decir

4 comentarios:

  1. ¬¬ pero que mal gusto!! y tmb que mala administración de $$$ yo no hubiese gastado el dinero en esos obajetos tan ridículos u.u pudiendo hacer el muerto más excentricidades cuando estuvo en vida...
    Cuando muera yo solo quiero ser cremada y que mis cenizas mm sean arrojadas al viento xDD ok no tanto tendré que pensar en el destino final de mi persona

    ResponderBorrar
  2. jajaja amiga! como al viento? quieres q tengamos dentro profundamente?! eso no esta cool xDDD mejor q entierren tu urna y solo pongan una lápida modesta xD a mi hubo algunas q se me hicieron muy buenas otras no o_0

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Mira, esta es de las que mas me ha impresionado a mi, y esta precisamente en el de Poblenou (uno de los que salen en Retrum)
    http://www.minube.com/fotos/rincon/237291/1229581

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!