lunes, 5 de agosto de 2013

Concurso Internacional: Prueba 1. Sopa de letras

Hola chicos, aquí les traigo la primer prueba del concurso internacional :) (Ya leyeron cómo será el concurso, ¿no? Si no, háganlo, por favor :D. Si ya lo hicieron, adelante)

Es una sencilla sopa de letras. La verdad se trata de una sopa de letras muy sencilla :) Al menos a mí me lo parece. Jo jo. 

Bien. Aquí está lo que deben hacer:

Les voy a dejar la imagen de la sopa que deben guardar :) Cuando la tengan verán que de un lado viene una columna con las palabras que deben buscar. Cada palabra puede encontrarse en una de las 8 direcciones (hacia arriba, abajo, derecha, izquierda, etc.) 

Lo que van a hacer es, mediante cualquier programa que les acomode, tachar las palabras que encuentren con una linea roja igual que como lo muestro en el ejemplo :) 


Cuando lo tengan resuelto, guárdenla para adjuntarla al correo que me enviaran EL DÍA 10. -Recuerden que será hasta ese día cuando me envíen TODAS sus pruebas, no antes-.

No tienen que encontrar todas las palabras para poder enviarme la prueba, pero recuerden que mientras más palabras encuentren tendrán más puntos. Cada palabra encontrada vale 1 punto, haciendo un total de 25 puntos :)

Si todo quedó claro, les dejo la sopa de letras con sus respectivas palabras :D

*si no puedes descargar, da clic aquí y guarda :)

Cualquier duda o problema para guardar la sopa, por favor, envíen un correo electrónico al correo del blog {iris.lightwood.lewis@gmail.com} con el asunto "Duda con prueba 1". Muchas gracias por participar :D y ¡mucha suerte! Nos vemos mañana a las 11 AM para la siguiente prueba :)

8 comentarios:

  1. Esto lo has hecho a mala leche ¬¬ llevo media tarde y no llevo ni la mitad -.-

    ResponderBorrar
  2. Ahora mismo me pongo a buscar las palabras :3 jeje

    ResponderBorrar
  3. ufa... Esta prueba ha sido difícil-.-
    Pero ya está hecha ^U^

    ResponderBorrar
  4. Suerte a los participantes, yo no voy a participar que soy una impaciente ;D Un beso

    ResponderBorrar
  5. Eres malvada ¬¬ voy por mis lentes jaja

    ResponderBorrar
  6. Sudando, sudando en busca de las puñeteras palabras :'(

    ResponderBorrar
  7. Está complicadona (sobre todo porque casi me deja más ciega de lo que estoy =D), pero no imposible...

    ResponderBorrar
  8. uff soy medio desesperada... pero a trabajar en la sopa...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!