martes, 6 de agosto de 2013

Concurso Internacional: Prueba 2. Las portadas.

Hola, ¿qué tal todos? :D ¿Listos para la segunda prueba? Ya leyeron cómo será el concurso, ¿no? Si no, háganlo, por favor :D. Si ya lo hicieron, adelante con la segunda prueba.

Creo que el título lo ha dicho todo, ¿no? Pasaré a explicarles lo que deben hacer. Abran cualquier programa editor de texto que tengan, donde pongan como título en negritas: PRUEBA 2.


Enseguida, a modo de lista numérica, comenzarán a decirme el nombre del libro y su autor. No me digan a qué saga pertenece, solo el título del libro al que pertenece la portada y quién es su autor. Ojo: recuerda, el numero 1 en tu lista pertenece a la portada número 1 :) TODAS LAS PORTADAS son de reseñas del blog ¿Sí?


Vamos al ejemplo :D

Así se ven las imágenes
Así debe verse el documento. No importa editor de texto que escojan.



Ahora bien, este documento de texto guárdenlo bien porque aquí anotarán algunas otras respuestas de las próximas pruebas :) ¿ok?

El día 10 me enviaran este documento adjunto al email. ¡No tienen porqué enviarme de nuevo la imagen de las portadas! :D ¿De acuerdo? Estas son únicamente de referencia. Pueden bajar la imagen si se les hace más fácil, pero no me la envíen cuando tengan todas sus respuestas; lo único que quiero es el documento de texto :)

Si de pura casualidad no saben la respuesta, dejen el número de la portada en blanco. No tienen que escribir todas las respuestas para enviarme el documento el día 10, sin embargo, recuerda que el que tenga más puntos gana. Y hablando de puntos, cada respuesta correcta vale 1 punto, haciendo que esta prueba tenga un total de 10 puntos :) Creo que no olvido nada.

¿Listos? Las portadas son las siguientes…

Clic en la imagen para verla más grande o clic aquí si tienes problemas para verla :)
¡Vamos! No están difíciles, ¿no? Son 10 puntos regalados. 
Recuerda que esos libros se encuentran reseñados en el blog :)

Bueno, cualquier duda o problema, por favor, envíen un correo electrónico al correo del blog {iris.lightwood.lewis@gmail.com} con el asunto "Duda con prueba 2". Muchas gracias por participar :D y ¡mucha suerte! Nos vemos mañana a las 11 AM para la siguiente prueba :)

7 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!