miércoles, 7 de agosto de 2013

Concurso Internacional: Prueba 3. ¿Cuál era el título?

¡Hola! Hoy es miércoles y es momento para la tercera prueba del blog. :D ¿Listos?… Pero antes.. Ya leyeron cómo será el concurso, ¿no? Si no, háganlo, por favor :D. Si ya lo hicieron, adelante con la prueba. :)

Esta prueba les va a gustar :D Es otra sopa de letras :B Ok, no xD. Jajaja qué mala soy. :3 Se trata de un juego en el que tienen que acomodar las letras y encontrar el título completo. No cuentan los títulos de las sagas, solo el título del libro. Se tratan de títulos de los libros que he reseñado, así que algunos pueden estar en inglés y otros en español, pero todos son títulos de las reseñas.

La instrucción es la siguiente. Abran el documento que hicieron en la PRUEBA 2. Debajo de la prueba dos coloquen PRUEBA 3. Y ahí comenzarán a hacer una lista numérica de los títulos que resuelvan.

Recuerden que el título uno debe ir en el numero uno, el dos en el dos y así sucesivamente. SÓLO deben colocar la respuesta correcta :) No me envíen la imagen de la prueba :)

El orden de las palabras de los títulos puede estar cambiado además de las letras. Pero las letras de una palabra no se mezclaran con la de otra.  ¿Me explico? Si el título es "Azul cielo", puede ser que "cielo" esté antes de "azul". Es decir, algo como: "eclio uazl" y daban colocar las palabra en ornden.

Ejemplo:

En la prueba se ve...

En el documento deben escribir...

Si de pura casualidad no saben la respuesta, dejen el número en blanco. No tienen que escribir todas las respuestas para enviarme el documento el día 10; pero recuerda que el que tenga más puntos gana. En esta prueba, cada respuesta correcta tiene un valor distinto dependiendo del título. A un lado de la palabra les indico su valor; la prueba completa vale un total de 21 puntos :)

Sin más, aquí están sus títulos.

si no puedes ver la imagen, da clic aquí :)
¡Sonrían! Saben que es divertido y que pueden hacerlo :D Además, no es difícil :) Cualquier duda o problema, por favor, envíen un correo electrónico al correo del blog {iris.lightwood.lewis@gmail.com} con el asunto "Duda con prueba 3". Muchas gracias por participar :D y ¡mucha suerte! Nos vemos mañana a las 11 AM para la siguiente prueba :)

9 comentarios:

  1. Creo que ya los tengo todos!! =)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Qué pruebas tan geniales! No me había encontrado con algo así nunca y me parecen de lo más original. Creo que me voy a apuntar jeje

    ResponderBorrar
  3. Yo también, aunque me ha costado un poquito ^^

    ResponderBorrar
  4. Dios... aparte de que nos haces pensar un poco es divertido y originales las pruebas... Gracias...

    Trabajando en la tercera prueba tambien!!!

    ResponderBorrar
  5. yei!
    este me gustó mas que la 2
    =P
    Saludos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!