viernes, 9 de agosto de 2013

Concurso Internacional: Prueba final #5.

Bien chicos, ¿listos para la última prueba?
Supongo que ya todos leyeron cómo será el concurso, ¿no?
Bien pues esta es la prueba final. Es un poco más complicada que las pruebas anteriores, yo la llamo: 

"Lo que todo buen seguidor debe saber… o al menos sabe dónde encontrarlo."

Lo que tienen que hacer es: abrir su documento de texto y generar una nueva lista debajo de las listas de las pruebas anteriores. Esta será titulada PRUEBA 5. Igual que en anteriores ocasiones sólo deben colocar la respuesta.

Cada respuesta correcta tiene su respectivo valor, ¿de acuerdo? El total son 24 puntos. Haciendo un total de 100 puntos con todas las pruebas.

Cuando hayan decidido que ya quieren enviar sus respuestas de todas las pruebas, adjunten la sopa, el crucigrama y el documento de texto a un email que van a enviar a iris.lightwood.lewis@gmail.com con el asunto: "CI: Respuestas de (aquí coloquen su nick o nombre)"

En el cuerpo del email envíenme:
  • Tu nombre o nick
  • Y los requisitos:
    • Tu link de seguidor
    • De dónde eres.
    • El link de Facebook donde compartiste la imagen (recuerda que debe ser publica o no valdrá)
Estaré recibiendo emails a partir de las 00:00 hrs. del día 10 de Agosto hasta el último minuto del mismo día (hora México). Antes o después de esa fecha y horas sus respuestas no valdrán.
¿Listos?

Aquí están las preguntas:

1. ¿En qué estado de México vivo? (1 punto)
2. ¿Cuántos blogs sigo? (1 punto)
3. Menciona a uno de mis autores favoritos. (1 punto)
4. Dije que iba “a ser entre el 10 y el 15 de cada mes”, pero por cuestiones de trabajo, escuela y proyectos tuve que dejarlo. ¿Qué era lo que iba a hacer? (2 puntos)
5. Fueron un regalo “de mí, para mí de reyes”. ¿Qué son? (2 puntos)
6. Compre este libro a unos argentinos que fueron muy amables y eran muy divertidos. ¿Qué libro es? (1 punto)
7. Mediante pistas, todos los participantes tuvimos que encontrar imágenes y enviarlas a un concurso organizado por cuatro blogs. Fui la tercer ganadora de cinco. ¿Qué libro me gané? (1 punto)
8. ¿Cuál fue el regaló de cumpleaños que me dio mi hermano este año 2013? (2 puntos)
9. ¿Cuál fue la dinámica con la que me gané el libro de “Deseos” de Kirsten Miller? (1 punto)
10. Menciona uno de los blogs en los que soy administradora junto a otra persona y menciona con quién soy co-administradora en él. (1 punto)
11. Fue un regalo “de mí, para mí en mi cumpleaños” ¿Cuál libro y de qué autor? (2 puntos)
12. ¿Cuántas entradas he hecho en total desde el 2009 a la fecha (incluyendo hasta esta entrada)? (1 punto)
13. Cree este blog porque quería compartir mis gustos con ustedes, eso es evidente, pero ¿cuál fue el otro factor que me hizo crearlo? ¿En dónde lo dice? (deja tu respuesta concreta y el link en donde lo encontraste- 2 puntos)
14. Menciona el título del libro que me prestó un amigo de la universidad. (1 punto)
15. ¿Cuál es el nombre de ese amigo? (2 puntos)
16. Me gané este libro junto con unas infusiones, ¿qué libro? (1 punto)
17. ¿Cuál fue el premio del primer sorteo del blog? (1 punto)
18. En todos mi IMMV usé blusas o playeras rojas, pero en uno de ellos use un color distinto. ¿Qué color era y qué número de IMMV fue? (1 punto)

Cualquier duda o problema, por favor, envíen un correo electrónico al correo del blog {iris.lightwood.lewis@gmail.com} con el asunto "Duda con prueba 5" -Trataré de contestar lo más pronto posible-. Muchas gracias por participar :D y ¡mucha suerte! :)

Editado: mi mejor amiga ya me dijo que soy una mala persona por poner esto así, pues se ha estado rompiendo la cabeza toda la semana y seguramente otros muchos también :P Pero precisamente la prueba fue pensada desde el principio para que no hubiera empates. Créanme, me sorprendería mucho si varios alcanzaran los puntos completos o varios empataran aunque no fuera con 100 puntos; más que eso, me sentiría muy feliz, significaría que el concurso les interesa y eso me motiva a hacer otros en un futuro. Prometo que la próxima vez seré linda (?) y haré un sorteo internacional en lugar de un concurso; pero ahí ya no tendrá nada que ver con su esfuerzo, si no con la suerte, ¿bien?

Por otro lado. No puedo ser taaan mala con LOS QUE MÁS ME HAN COMENTADO, así que decidí que todos los de la siguiente lista pueden escoger entre uno sólo de los siguientes puntos:



  • Te daré la respuesta de una de las preguntas que tu escojas (debes enviarme un email; el asunto "Top Comentarista" En el cuerpo envíame tu nombre, nick, de donde eres y tu pregunta -el que se haga pasar por uno de ellos sin estar en top será descalificado-)
  • Te daré 2 pistas de dos preguntas que escojas. (debes enviarme un email; el asunto "Top Comentarista" En el cuerpo envíame tu nombre, nick, de donde eres y tus preguntas -el que se haga pasar por uno de ellos sin estar en top será descalificado-).
  • Te daré 3 puntos más sobre el resultado que tengas de las pruebas. (cuando envíes tus respuestas el día 10 hazme saber que quieres tus tres puntos).

OJO, no estaré en la tarde así que por la noche les contestaré sus emails si es que deciden tomar uno de estos puntos.

Sin más, hasta luego :)

17 comentarios:

  1. Amm, creo que abandono O_O Un gusto haber participado, pero para reunir toda esa información tendría que pasarme la tarde entera y tengo trabajo y tareas, así.. ¡suerte a los demás!

    ResponderBorrar
  2. Eres de lo pior Iris xD bueno algunas me las se pero otras... Voy a husmear en todo el blog :P

    ResponderBorrar
  3. Me entere tarde, pero si puedo participo en tu concurso, ahorita lo checo.

    Te deje un book tag en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/08/book-tag-yo-y-mi-blog.html

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Muy dificil está prueba... :( pero aún así no abandonaré... moriré en el intento....

    ResponderBorrar
  5. Pues solo me queda la de los argentinos asi que luego me la dices xD

    ResponderBorrar
  6. Bueno aparte de que pude conocerte... por los IMMV... puff casi tengo todas las respuestas (espero que estén bien) solo la de los argentinos es que nunca dí con ella...

    ResponderBorrar
  7. xD Pues si esa es tu decisión, Nitra… Aunque pensé que ibas a querer los 3 puntos en lugar de las otras dos opciones. ¿No me dijiste que ahora por puro orgullo la ibas a resolver completa? :P xD Bueno, ya me harás saber.

    ResponderBorrar
  8. es injusto que participen tus amigas, ellas van a tener mas posibilidades de ganar :(

    ResponderBorrar
  9. ay si, como que no nos estamos dejando el cerebro ¬¬ me he pasado mas de una hora viendo entradas y vlogs para ver como apañarmelas con las preguntitas x3

    ResponderBorrar
  10. Seguramente gana una de sus amigas :(

    ResponderBorrar
  11. Bueno antes que nada e independientemente lo que pase: Iris, te quiero dar las gracias por estas pruebas, porque como ya lo he dicho me has dado la oportunidad de conocerte un poco y me has retado como no tienes idea jajajaja (puedo ser un poco obsesiva y no me gusta dejar las cosas a medias)... con algunas pruebas sufrí más que con otras, pero por lo menos para mi ha sido un reto superado al 100% y todo lo he podido contestar :D ahora esperaré a ver si tú estas de acuerdo conmigo jajaja

    Un Beso!!!

    ResponderBorrar
  12. No sos taaaan mala con los que te conviene ¬¬ tus amigos

    ResponderBorrar
  13. Lo mismo digo yo tuve que hurgar en todo el blog ¬¬ que seas flojo no es nuestra culpa. Además la mayoría de las respuestas esta en una sola sección y no diré cual xDD
    Suerte!!

    ResponderBorrar
  14. si gana uno de sus amigos estubo todo arreglado desde el principio

    ResponderBorrar
  15. Como mañana no sé a que hora podré sentarme frente a la lap... mail enviado!!!

    Gracias :D

    ResponderBorrar
  16. Ese anónimo pocos hue... Que no tiene la cara para decir las cosas de frente, mira niña o niño estúpido, estos concursos son para verdaderos seguidores y no para aquellos que sólo se hacen seguidores porque quieren ganar y luego ya nunca vuelven, ni siquiera conocen a Iris, pues ella no haría algo fraudulento, así que antes de hablar ten la certeza de lo que dices.

    Iris te odio! Tendré que desvelarme viendo todo tu blog xD y perdón por este comentario, pero es que me hace enojar gente idiota ;)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!