lunes, 12 de agosto de 2013

Respuestas de las pruebas y resultados

Hola chicos y chicas :D ¿Adivinen qué? ¡Ya tengo los resultados del concurso! :) Pero primero quiero agradecer a todos los que se apuntaron al concurso. Si pudiera, me gustaría mucho premiarlos a todos, pues tengo muchos seguidores que hacen al blog lo grandioso que hoy es; siento no poder repartir premios como quisiera :( Pero prometo traer otros concursos -con mayores aclaraciones- y sorteos en un futuro :) Y espero que estos sean de su interés.

Sé que este concurso tuvo algunos problemas al final pero es el primero que hago y lo hice lo mejor que pude tanto para que fuera divertido para ustedes como para que fuera fácil para mi calificar y ser más rápida y no dejarlos esperando tanto tiempo. 

Bien. Voy a pasar a mostrarles las respuestas de las pruebas. Si LUEGO DE LEERLAS, COMPARARLAS CON LAS SUYAS Y VER SUS RESULTADOS tienen cualquier duda sobre qué respuesta tuvieron incorrecta, aún tengo sus pruebas calificadas; si quieren verlas, solo díganme y se las enviaré a sus correos :) (Me siento maestra o algo así xD)

PRUEBA 1 Sopa de letras (Valor: 25 puntos)
Si no subrayaron la palabra -o sea, no la encontraron- o subrayaron la  palabra de forma incompleta, fue un punto menos. Aquí las respuestas y la dirección de las palabras. *clic en las imágenes.



PRUEBA 2 Las portadas (Valor: 10 puntos)
Si agregaron un artículo de más a los títulos –el, la, los, las- está incorrecto; así no están escritos los títulos ni los apellidos en las portadas de los libros.


PRUEBA 3 ¿Cuál era el título? (Valor: 21 puntos)
Lo mismo aquí, un título mal escrito, es incorrecto.



PRUEBA 4 ¿Cómo se llamaba el personaje que...? (Valor: 20 puntos)
El nombre de todos los personajes debía estar bien escrito para estar correcto.



PRUEBA 5 Lo que todo buen seguidor debe saber… o al menos sabe dónde encontrarlo. (Valor: 24 puntos)
Estas son las respuestas que pudieron haber colocado. Si tienen cualquiera de estas y respondieron la pregunta completa, esta correcta. Por otro lado, muchos deben saber que la mayor parte de la información estaba en los IMMV y otras pocas respuestas estaban en el blog. Aquí se trató más sobre habilidad de búsqueda y uso de herramientas, pero me alegro que muchos me comentaran que les alegro conocerme gracias a esto :)

1. Querétaro / Querétaro, México 1p
2. 271 1p (copiar lista y, en cualquier editor de texto online o en tu computadora, pegar y darle estilo de lista numerada -Word, wordpad, google docs, etc-)
3. Francesc Miralles / Laura Gallego / James Dashner 1p
4. Subir los IMMVs 2p
5. 2 mangas del protectorado de la sombrilla / Mangas del protectorado de la sombrilla 2p
6. Sáfico 1p
7. Corazón negro 1p
8. Serie Juego de Tronos, temporada 1 / Primer temporada de la serie GoT 2p
9. Rayar un ouroboro en la cara / Rayar un ouroboro en frente o mejilla –si escribieron mal ouroboro, igual se las tomé en cuanta, sé que supieron donde encontrarlo y no estaba escrito, solo era mi voz- 1p
10. La biblioteca del inframundo-Viry Ivashkov / Retrum o De los libros al Cine-Nitra Bane (Si escribieron mal los nombres de las administradoras es una respuesta incorrecta) 1p
11. Un Haiku para Alicia de Francesc Miralles 2p
12. 884 1p El archivo del blog está al pie de la página, dice cuantas entradas hubo cada año, solo había que sumarlas.
13. “el pasado, como lo usaba poco, parece que ya lo borraron, no sé” / Cerraron tu blog 2p http://sweetdarkworld.blogspot.mx/2009/08/mi-nuevo-blog-sweet-dark_04.html
14. Entrevista con el vampiro 1p
15. César –si escribieron mal el nombre pero se parecía, igual se las tomé en cuanta, sé que supieron donde encontrarlo y no estaba escrito, solo era mi voz- 2p
16. Hacia el fin del mundo / Primero de la trilogía del mal amor /Malamor uno 1p
17. Comic 1 / Primer –primera parte de comic De Memorias de Idhun 1p
18. Azul / azul claro / celeste, en el 4 / IMMV#4 / No. 4 1p


PUNTOS EXTRA en Facebook

Como dije en esta entrada, los seguidores antiguos tenían cierta ventaja de obtener puntos extra, no obstante, vi que hubo seguidores nuevos que obtuvieron estos puntos :D Eso me pone muy contenta. 

Aquí están las preguntas que hice:


RESULTADOS


Como pueden ver en la tabla, hubo un empate entre Celeste C y Nitra :) Así que habrá un desempate que se llevará a cabo por medio de una pequeña dinámica vía email. Les hablaré de ella entre hoy o el miércoles (el martes estoy fuera todo el día y no me será posible hacerlo).

Por otro lado, salvo las que salieron empatadas... Si obtuviste 100 o más de 100 puntos, por favor, mira el video.
*disculpen tanta muletilla… 

Felicidades a la ganadora :) Tienes 24 hrs a partir de las 8:30 pm del día de hoy para reclamar tu premio al correo del blog y decirme qué escogiste.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR y nos vemos en los próximos sorteos o concursos. Si eres mexicano o conoces a alguien en México que pueda enviarte el premio, aun puedes entrar al sorteo nacional que dura hasta el día 6 de Septiembre. :) 

¡Saludos y gracias a todos!

13 comentarios:

  1. Pues ni modos esta vez no hubo suerte u.u y felicidades a las ganadoras ;)
    Iris mi soborno!! ok no amiga gracias por el sorteo pero sé donde vives así que sufrirás mi venganza (?)
    Besotes y disfruten sus premios!!

    ResponderBorrar
  2. No puedo creerlo.. un empate.. no crei que iba a sumar tanto! Bueno a esperar ese desempate.. jaja :)

    ResponderBorrar
  3. ahhh!!!

    Bueno Iris, ya te lo había comentado que independientemente de lo que sucediera con el concurso, te daba las gracias por dejarme entrar a tu mundo, de conocerte y que me retaste a investigar y divertirme :D en estos días... cuando vi los resultados y dije vaya quedé entre las primeras y me sentía satisfecha, cuando vi el videito y quizá escuchaste mi grito jajaja es que estoy que no me la creo... :D gané el sorteo wiiii!!!
    Es la primera vez que gano algo (bueno me gané un epub de una autora hace unos días) y este sería el primer regalo físico que me gano wiii!!!

    En verdad muchas gracias nena, y ahora te mando un mail...

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. Por cierto Felicidades Nitra y Celeste por obtener el primer lugar!!!

    ResponderBorrar
  5. Por 2 puntos :( y podía participar en el otro sorteo :'(

    ResponderBorrar
  6. uuuuu quedamos finalistas Celeste, preparate porque con lo malvada que es iris no nos lo pondrá facil xDDD

    xxx

    ResponderBorrar
  7. Primero, muchas felicidades a Nitra y a Celeste por ese primer lugar. Segundo, eh! Yo súper emocionada porque contesté todo bien! =) claro, que no hubo suerte, pero no importa, me entretuve y divertí bastante y pues nada, mil gracias Iris por el concurso y el sorteo extra.

    Feliz Aniversario del Blog!

    ResponderBorrar
  8. Primero felicidades por el aniversario pasado!!!
    El concurso estuvo muy dinámico,felicidades! (aunque no pude participar por falta de tiempo u_u)

    Y felicidades a las ganadoras!

    ResponderBorrar
  9. ¡Felicidades a las ganadoras y gracias por el concurso y el sorteo!

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Felicidades a las ganadoras ^U^
    Gracias por el concurso, Iris :)

    ResponderBorrar
  11. Tu blog es muy bonito, me quedo por aquí jejejejeje. Cuando tengas un ratillo, si puedes, pasate por mi blog y me dices que tal.
    Un saludo ;)

    ResponderBorrar
  12. Uff, felicidades a las casi-ganadoras. ¡Les deseo suerte!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!