domingo, 4 de agosto de 2013

Sorteo Nacional: The School for good and evil

Como ya les había dicho tendré un sorteo nacional para todos los mexicanos que deseen tener este libro. Ya saben que si son de otros países, y tienen a alguien aquí que pueda recibir el premio,  pueden participar, pero yo no me hago responsable de lo que esa persona haga con el premio.

Lamentablemente solo uno podrá ser el afortunado ganador. Me gustaría poder darles premios a todos pero como saben, no soy rica xD Lo siento (?)

Bien, el sorteo se llevará a cabo mediante Rafflecopter. Recuerda leer los Términos y condiciones sobre los sorteos y concursos en el blog antes de participar. Si ya lo has hecho, ¡bien! Ahora, los requisitos son los siguientes:
  1. Ser seguidor del blog y demostrarlo.
Los requisitos no son tan difíciles, ¿verdad? xD Aquel requisito ya les dará un punto :)

Vamos a los puntos extra
  1. Promociona el sorteo en Twitter (+2) -pueden hacerlo cada día-
  2. Seguir el Twitter del blog (+1)
  3. Like a la página del blog en Facebook (+1)
  4. Dejar un comentario respondiendo la pregunta (+3)
  5. Llevarte el banner del sorteo (+2)
  6. Estar en el Top Comentaristas  (+5)
  7. Compartir la imagen de Facebook -sigue las instrucciones que dice en Rafflecopter- (+2)
Duración
El sorteo inicia el día de hoy, 4 de Agosto de 2013 y finaliza el 6 de Septiembre del mismo año a las 23:59 hrs.

El premio

Un ejemplar de bolsillo y en inglés de "The school for good and evil" de Soman Chainani


Banner




Apúntate :D


¿Todo listo? ¿Ya estás dentro? :D ¡Mucha suerte!
Cualquier duda, saben dónde comunicarse y cómo -Se menciona en los términos y condiciones-

16 comentarios:

  1. Gracias por el concurso... en breve hago todo para participar!!!
    Te mande un mail por una duda...
    Y de nuevo...
    Muchas Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  2. Primero: Felicidades!!!! por el aniversario!! sigue asi <3

    En segunda: que me gustaria que huicieran las editoriales en Mexico?? Facil! que no tardaran tanto en publicar libros de otros paises! ejemplo: Vampire academy, ya estan publicados los 6 libros de la saga y los primeros del spin-off EN INGLES!!! y aqui en mexico apenas van a publicar el 4 (si no me equivoco) y asi pasa con muchos libros, yo apenas comienzo a leer en ingles (doy pena lo se u.u) y me frustra que tarden tanto en traducir y publicar libros en mi idioma!!! Me gustaria que las editoriales tomaran mas en cuenta eso!

    ResponderBorrar
  3. =3 le entré al concurso!
    Por cierto, te aviso que ya me llegó mi comic! =( pero no he podido subir foto ni nada
    espero hacerlo pronto y pasarla =D
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Participo en el SORTEO.

    Y pues... Yo le pedirìa a las editoriales que no dejaràn tanto tiempo entre libro y libro que publican (cuando se trata de series largas), y que no dejaràn otras tantas incompletas (eso me parece una falta de respeto tanto para el pùblico como el autor). Y otro punto serìa, el apoyar màs a los autores nacionales, que si bien no son venta segura, pero al no arriesgar uno nunca sabrà...

    ResponderBorrar
  5. Bueno es obvio que estoy participando...

    Si pudiera pedirle algo a una de las editoriales mexicanas, ¿qué sería?

    Les pediría tantas cosas... para empezar que traducciones de algunos libros (y no estoy hablando de sagas o autores mega reconocidos, porque esos quizá en su momento lo harán) que le den oportunidad a muchos autores a los que solo tenemos acceso por las descargas que hay en la red ya sea en ingles o español (traducciones de foros) ya que desgraciadamente hay demasiados libros buenisimos que no hay forma de conseguirles en papel aquí en México y eso de leer en kindle para mi es medio molesto, no hay nada como un libro de papel... Que hay (por no decir habemos) escritores que por "hobbie" escribimos y compartimos en la red lo que hacemos porque es casi imposible que nos den una pequeña oportunidad y nadie sabe si hay algun blogero mexicano que podría tener un betseller en sus manos y nunca recibirá una oportunidad por no tener contactos, es decir que sean más receptivos a nuevos proyectos... yo se que a veces es difícil poder cubrir todos los rincones del país, pero me ha pasado en más de una ocasión que libros publicados por editorales mexicanas, es que en ninguna parte se consigue y a veces es una pena que lo poco que llega pues no tenga la distribución optima y cuarto (creo) tratar de hacer más eventos con escritores (famosos o no) para que haya más interés no solo por los que leemos, sino pienso que si traen escritores y hacen eventos de presentación, firmas, etc... pueden atraer a más publico, que a la larga serán en un futuro lectores fieles... y si, porque no jajaja, que bajen sus precios ya que hay libros que uno dice ach! porque duele ver lo que cuestan algunos (no todos) algunos son muy elevados y si cuesta y duele gastar tanto dinero en un libro, por muy bueno que sea, no siempre se puede...

    Y mejor para mi pliego petitorio jajaja...

    Gracias :D

    ResponderBorrar
  6. Participo, gracias por la oportunidad.

    Yo le pediría a las editoriales varias cosas, una sería *preguntarle a los Lectores ¿Qué libros nos gustaría que trajeran al país? (traducirlos)porque a veces traen libros que 'ni al caso' por decirlo de alguna forma y otros que queremos y no los traducen :S
    *Pues si, lo de los precios podría tomarse en consideración ya que muchas veces es lo que hace que nos perdamos de muchas buenas lecturas U.U
    *Que no tarden tanto en traer los libros que eso me hace odiar a los gringos y su suerte (broma ;p)
    Y creo que es todo (por ahora jejeje)

    En fin, Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Ah! Si, lo olvidaba *golpe en lacabeza >_< *

    ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!! Muchos más.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Participo!

    Bueno, si yo le pidiera algo a las editoriales sería que trajeran más libros al país porque hay libros que son preciosos y no los puedes conseguir aquí y que ya incluso están en España u otros países "hispanohablantes". Y que además tardan mucho o no los quieren traer (Por ejemplo, sabemos de la campaña de "Forbidden" a México).
    También que publiquen más libros porque hoy en día he leído todo lo que me llama de algunas librerías (y voy por las que siguen)...

    Y otra cosa que creo aquí nadie ha dicho:
    Las portadas. Cambian mucho las portadas (Sé que no siempre es obra de las editoriales pero a veces sí) Por ejemplo, cambiaron la de Obsidian que me encantaba en ingles y la que hay en español...
    Y la de Rubí. La original pues estaba simple, pero de hecho me gustaron mucho las de España y las de México también me gustaron, de hecho me encantaron, pero aun así, creo que en México hay veces que siento que cambian las portadas para mal.

    Y esto no sé si también sea obra de las editoriales (y creo que a veces son los autores o sus publicistas o qué se yo) pero también me molesta que, por ejemplo, hay un libro que yo conocía como "Fallen" de "Kate Lauren" pero luego lo trajeron a México como "Oscuros". Y los siguientes libros "Oscuros y esto" "Oscuros y aquello" y termine muy confundida ya que los títulos no tenían nada que ver. También "Vampire Academy: Frostbite" lo cambiaron a "Vampire Academy: Sangre azul" y sigo tratando de encontrar una relación entre el título y el libro.
    Así que al cambiar el título y/o portada nos/me confunden. También a la hora de hacer reseñas, no sabes/sé si poner "Oscuros - Lauren Kate" o "Fallen - Lauren Kate" y si poner la portada original o la que tienes/tengo tú/yo.

    Y ya dijiste que los precios no vale pero aún así creo que es algo raro/injusto que los libros en ingles valgan la mitad. Digo, yo no sé cuánto pagan por una traducción pero se no creo que así taaaanto. Y bueno, eso es todo.

    Saludos!!!!!!!!!!!!*mil signos de interrogación más tarde*...

    ResponderBorrar
  9. Participo :D.

    Pues como ya lo han mencionado antes, yo también le pediría a las editoriales que no tardaran tanto tiempo en publicar libros que están en otros idiomas, hablo inglés y eso es de gran ayuda, pero no italiano por ejemplo, ya quiero que salga la segunda parte de Multiverso >.< y no tengo ni idea de cuándo será eso.

    Concuerdo en general con lo demás señalado: que cambien las portadas (más cuando hacen el cambio en la última parte de una trilogía), cambio de los títulos, más difusión, promoción y eventos con los escritores no sólo en los estados más reconocidos del país, recientemente sólo he escuchado de un autor que vino a mi estado hace unos meses y ya. Que no se olviden de los lectores del interior de la República.

    Y como creo que tenemos las mismas peticiones :P hasta aquí llego. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. De antemano, gracias por el sorteo.

    Yo le pediría a las editoriales que se arriesgaran trayendo titulos diversos en libros juveniles, actualmente parece que aquello que traen es solo lo que vende millones en Estados Unidos, pero los libros menos afortunados, pero simplemente geniales no son volteados a ver para su traduccion al español por esta razón. El hecho es que los numeros no influyen en la calidad y muchos libros poco conocidos, son simplemente extraordinarios que lamentablemente por la falta de difusión no son conocidos por muchos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Felicidades por el Aniversario! :D Y gracias por el sorteo, claro que participo (:

    Y, ¿qué le pediría a las editoriales? Creo que lo resumiré en tres puntos:

    1. Que no dejen sagas empezadas o a la mitad, ya que luego la editorial publica títulos muy, muy buenos, y por ciertas cosas que salen de mi entendimiento, dejan de publicar la saga, dejando a más de un lector con el corazón roto y con ninguna otra opción más que conseguir los otros libros en ingles (como es el caso de Night Huntress de Jeaniene Frost, solo esta el primer libro y ya Dx)
    2. Que no se excedan en los precios de venta, porque vamos, me gusta mucho leer, pero también tengo otras necesidades, como comer xD Y es que luego hay libros que de verdad están tan caros, que creo que es mejor comprarlos en ingles porque salen mucho más baratos (como es el caso de la saga de Hermosas Criaturas, ya que sus continuaciones rayan casi los $500 D: Y con eso, me puedo comprar dos libros en lugar de uno)
    3. Que intenten escuchar un poco más la opiniones de los lectores, como esas campañas para que traduzcan ciertos libros al español y los traigan a México, porque a veces son libros que se sabe que serán un éxito y no les dan la oportunidad ):

    Pero bueno, creo que eso sería todo (: De nuevo, gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  12. bueno de antemano muchas gracias por el sorteo con respecto a la pregunta

    la lista es demasiado larga pero solo diré algunos puntos
    1.- Por favor si empiezan una saga por respeto a los seguidores de la misma no la dejen a la mitad y no dejen pasar mucho tiempo entre una y otra publicación.

    2.- si saben que los libros son seguidos por muchas personas y tiene buenas ventas en otros países y a aquí en mexico no hagan mas publicidad mas eventos den a conocer el producto en mi caso soy fanática de la hermanada de la daga negra y de cazadores oscuros y si no fuera porque yo me dedico a ver las publicaciones de ciertos blogs no sabría que están en español.

    3.- con respecto a lo anterior si no hay muchas librerías en nuestro país lo admito en mi ciudad solo hay una pero cuando salgo a la capital voy a una grande espero encontrar lo que busco si se que es novedad de ese mes o el anterior espero encontrarlo y en lo personal nunca encuentro los libros que siempre dicen que son novedades
    y con respecto a lo de la hermandad nunca lo encontré en ninguna librería ni siquiera ghandi como piensan vender si no los encuentran

    4.-hagan encuestas de que tipo de libros nos gustarían ver en las librerías ya que luego traen libros que la verdad dejan mucho que desear y que por lo tanto no se vende

    5.- si se que luego las portadas de USA son caras para los libros en español entonces por favor no pongan portadas tan feas si tienes diseñadores que lean cuando menos la sinopsis para ver de que va el libro y hagan una portada que si tenga que ver con el mismo.

    creo que por el momento son los que me acuerdo

    ResponderBorrar
  13. Gracias por el sorteo Iris y la respuesta a tu pregunta es:

    1. Creo que yo haría un sondeo para ver cuáles son los libros más esperados por los lectores. Escuchar las opiniones del mercado y dejar de publicar tanto libro paja.

    2. Comprometerse a publicar las sagas completas. Nada es más molesto que te dejen colgada a media saga y te digan "ups lo siento pero ya no vamos a publicar esos libros"

    3. Que conservaran las portadas originales de los libros porque luego les ponen unas horribles.

    Y hay más puntos pero esos son los principales.

    Saludos amiga ;)

    ResponderBorrar
  14. Muchas felicidades! y gracias por el sorteo!!

    Mmm si pudiera pedir algo seria primero que publicaran los libros de Jeri Smith-Ready en español, tambien que cuidaran mas sus traducciones y que si las traen directamente de España las modificaran un poco porque en lo personal a veces me molesta tanto modismo porque aqui no hablamos igual, una traduccion mas neutral sería ideal.

    ResponderBorrar
  15. FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO
    PARTICIPO EN EL SORTEO
    Si pudiera pedirle algo a una de las editoriales mexicanas -o a una editorial de tu país-, ¿qué sería?
    ps lo que me gustaria es k conservaran las portadas originales y k los titulos no cambiaran tanto en la traducción ya que aveces les ponen un titulo que no tiene nada que ver con el original, y ps las ediciones de pasta dura no fueran tan caras por a nosostros no venden los libros al doble del precio de los libros en ingles y las ediciones en ingles son mucho mejores y con tapa dura y muy baratas entonces ps si hay veces en la que se pasan con el precio de los libros como por ejemplo el libro de el hogar de miss peregrine o los libros de hermosas criaturas en dado cas tratar de k los lectores tengamos un acceso mas economico ala hora de comprar los libros y hay veces que tardan años en publicar un libro que en otros paises ya salio ,otra de las cosas k me molesta es ver traducciones horribles k nada k ver con lo que se esta diciendo en ese momento en la historio o saga del libro,y ya si deplano no pueden porner los portadas originales ps traten de poner portadas llamativas deacuerdo ala historia no k aveces hay por tadas horribles k nada k ver.tambien con las ediciones de los libros k traten de trae las portadas de sagas ps los libros si ya les cambiaran la portada k todas las demas tenga la continuidad de la portada original no k ninguna portada combina o los tamaños de algunos libros unos son mas grandes que otros y se ven mal ala hora de acomodar los libros por k unos son chicos eso es mi opinion

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!