lunes, 15 de septiembre de 2014

5to Aniversario: ¡Ganador del Top comentarista!

:) No necesito decir mucho, solo vean el video :D
*PREMIO RECLAMADO

Básicamente todos los sorteos de los top comentaristas van a ser así :) ¿De acuerdo? 

¿Cada cuanto voy a hacer esto? No lo sé, cada que pueda y como ven esto es incierto; pero voy a tratar de darle prioridad a los comentaristas, ya que ellos son los que se toman la molestia de pasarse más al blog y tomar un tiempo para comentar. 

Y no quiero que por esto vengan y comenten cosas como "que padre", "que bien", "ese libro se ve bueno" o dos o tres lineas sacadas al aire (se nota luego, luego cuando sucede así). No quiero esto, porque a mí me sirven los comentarios sinceros, ya sean comentarios de opinión o comentarios constructivos. Así que, por favor, si van a comentar, háganlo sinceramente. Sí leo los comentarios, y voy a saber quienes son los que comentan "al ahí se va".

¿Los del top comentarista van a ganar siempre esto? No lo sé, depende de mi micro economía x_x xD

¿Hay tiempo para reclamar el premio? No, pero tampoco voy a esperarme dos o tres semanas :P Si después de un tiempo no reclamas tu premio, se guardará hasta que haya otro sorteo. 

Creo que estas son las dudas que puedo contestar sobre este tipo de sorteos :) Cualquier otra que tengan, con gusto la resuelvo.


¡Felicidades al ganador! 

Muchas gracias por leerme y, ¡saludos!

6 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii gané!!!
    Vaya por fin pude ganar algo en rafflecopter xDD yo creía que me odiaba jaja, pues mi direc no te la digo porque eres omnipresente (?) y sabes donde vivo.
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  2. Qué original idea, me gustó y muchas felicidades a la ganadora :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de sorteo lo vi en otro blog :3 todavia no le entendia muy bien pero ya comprendi :D
    Muchas felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  4. La que luego se queja de que no le toca nunca nada jajaja Felicidades loca xD

    xxx

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo :)
    Bueno y cada sorteo estaré más cerca de ganar... wiii!!!! o quizá me queje como Viry que rafflecopter me odia (que si me odia jajaja) a ver si tengo suerte para la próxima.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)