domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Especial Patriótico! Día 14. Rally: Bases y premios.


¡Siguen los festejos!, ahora deber·n de mostrar sus ganas de llevarse a casa algunos de los packs que tenemos para ustedes, todos tienen por lo menos 1 libro dedicado por un escritor, ¿Están listos para luchar por ellos?


BASES:
  • Tener una dirección en México
  • Ser seguidor de los blogs organizadores del proyecto
  • Haber comentado como mínimo 3 entradas del especial en cada blog y no comentarios del tipo "me gustó el título", "suena interesante, me lo anoto", queremos saber en realidad sus opiniones, que de verdad leyeron nuestras entradas y les gustó el especial.
  • Completar todas las actividades, solo hasta ese momento enviar un correo a especialbloguero@gmail.com, con su nick, url perfil y todas las respuestas.
ACTIVIDADES:
El rally constará de 6 actividades, cada una con un grado de complejidad diferente, serán 2 actividades por día, una saldrá en la mañana o la tarde y otra en la noche, así que deberán de estar atentos,

Actividades

1- actividad en el blog Zaybeth's Mad Mind

2- actividad en el blog Sweet darkness

3- actividad en el blog Divergente Mx

4- actividad en el blog Reciclando letras (cancelada por problemas técnicos)

5- actividad en el blog Club Fantasy

6- actividad en el blog Mi mundo de libros


PREMIOS:

Habrán 3 ganadores, el primer correo en llegar podrá escoger el pack que quiere llevarse, y así sucesivamente.

Pack 1

  • El libro que resucitaba a los muertos (Firmado)
  • Las dos muertes de Lina Posada (Firmado)
  • La muchas muertes de Pancho Villa (Firmado)
  • No nos extrañará el sistema (Firmado)
Pack 2
  • Siete esqueletos decapitados (Firmado)
  • Del mar a la montaña
  • El club de la salamandra (Firmado)
Pack 3
  • ¡No me quiero casar! (Firmado)
  • Olga y los traidores (Firmado)
  • Arde la calle

¡Mucha suerte a todos!

1 comentario:

  1. Participo espero y tenga suerte y me sepa todo :D estare al pendiente

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)