martes, 16 de septiembre de 2014

Book Tag: Hamburguesa de libros :O

Yo no soy mucho de hacer esto xD lo hago porque me nominó mi Sis, Nitra de Diary of the Witch y se lo agradezco, pues es el primero al que me nominan :-3 ¿De qué va este book tag? Pues para empezar, se llama así: 

Hamburguesa de libros

1- Pan inferior: Un libro de una saga que te encante.
Creo que este libro acabó conmigo de muchas maneras xD y me gustó muuucho.

2- Carne: Libro con 400 páginas o mas que te haya encantado.
asdfghk 
Siempre he imaginado mil escenarios más para este historia :D

3- Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas disfrutado
Este es un libro maravilloso :3

4- Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero que quieras leer.
¡Casi no tengo libros pequeños! xD
:3 Definitivamente Laura Gallego no podía quedarse fuera

5- Tomate: Libro con 200-400 páginas que ames u odies.
Lo amo, todos deberían leerlo :D

6- Salsa: Un libro que pensaste que te iba a gustar pero acabaste odiando.
:P Pues no tanto como odiar, pero si fue una decepción. 
Sí, no me odien, pero ni modo, así es la vida son los gustos.

7- Pan superior: Último libro de una saga al que tienes miedo.
No tengo un libro último al que le tenga miedo, ya sea porque simplemente no le tengo miedo o porque ya me soltaron spoilers o así. Jajaja. Pero no tengo un libro final al que temer.
Tengo miedo a este porque solo tengo el primer libro y creo que el segundo salió solo en catalán.
¿Qué pasa si me quedo picada y ya no puedo leer la segunda parte?

Yo no voy a nominar muchos blogs porque quizás ya hicieron este book tag xD 

Espero que les haya gustado :D Coméntenme si ya leyeron alguno de estos o por el contrario, pero quieren leerlos :D Prometo hacer otro Book tag luego.

¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Alas de fuego, la edición que yo leí, era mas gordota eh xD y el de El mejor lugar del mundo es aquí mismo... que puedo decir? es Francesc *-* <3
    Y lo del último que temes que solo salga en catalan... te lo puedo traducir :-3 pero el próximo verano o en fiestitas xD

    Te quiero ñoña, gracias por hacerlo

    xxx

    ResponderBorrar
  2. Jaja que curioso e interesante este tag, jamás se me hubiera ocurrida algo así, lamentablemente de toda tu hamburguesa sólo he probado el pan inferior, y he de decir que es un pan inferior que me encanta, jeje.

    ResponderBorrar
  3. Yo adoro Princesa Mecánica, lo amo con toda mi alma. Los demás no los he leído.
    Me gusta este book-tag!
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  4. El unico que conozco es de princesa mecanica aunque nunca los leido porque no me han llamado la atencion pero escuche que la trilogia esta buena y me encanto tu book devolada me imagine una hamburguesa de bverdad :B

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer Los Origenes... Y queria hacerlo antes del ultimo de Cazadores de Sombras, y se me está echando el tiempo encima!! jejeje
    Besazos

    ResponderBorrar
  6. Hola nena!! definitivamente lo voy a hacer aunque no este nominada:) princesa mecanica es pff!!! me encanto el libro pero no se me estrese muchisimo!! besos<3

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!