martes, 23 de septiembre de 2014

Título revelado: Reckless 3 ya tiene título en español.

 

Como les decía en la entrada anterior, estoy leyendo el segundo libro de esta saga. Y aunque aún no hay fecha para su salida en español y las ilustraciones apenas están siendo hechas por la autora, la misma ya ha dado a conocer cuál será el tercer título del mundo detrás del espejo.

RECKLESS: El hilo dorado

Para todos los que estamos pegados a esta historia, esperemos que pronto haya más noticias sobre la portada y sobre las fechas de publicación en España y en México :D Yo quiero leer más del lado oscuro de los cuentos clásicos, ¿ustedes no? :)

¿No se han animado aún a leer el primer libro? Les dejo mi reseña aquí :D De hecho, es una reseña algo vieja como verán por la estructura que tiene ;) Jajaja. Pronto les traeré la reseña de la segunda parte :D 

¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)