lunes, 29 de septiembre de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #30

Había dejado un rato los "Iniciemos la semana cantando y tarareando" porque últimamente no he escuchado canciones (nuevas) que me llamen la atención… ¡Me estoy poniendo vieja! D: Jajajaja.
En fin. Ahora, y como tengo que ir a hacer el aseo, les dejo una canción viejita como yo (?) 


Cuéntenme, si son fans de Good Charlotte, ¿cuál fue la primera canción que escucharon de ellos? :P ¿Y qué están escuchando el día de hoy?  

¡Saluditos! :)

1 comentario:

  1. Yo era fan de good charlotte cuando recien salieron pero pense que ya se habia separado o algo asi :/ yo ando escuchando a blur y oasis

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)