jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz año 2015!


Por cierto, creo que no los he felicitado :) Espero que hayan tenido una hermosa noche vieja y que hayan disfrutado y celebrado con familiares y/o amigos :D Y espero que le echen muchas ganas para que todo lo que se propusieron al comer uvitas, dulces o lo que sea, se realice este año :D Yo tengo como propósitos pocas cosas la verdad… Manejar mejor mi tiempo y prioridades (incluye entre deberes y hobbies xD), ser aun más feliz que al año pasado y mejorar mi salud. Así pues, pienso ponerme las pilas :)

Cuéntenme, ¿lo pasaron bien anoche? ¿Qué tal se encuentran esta mañana? xD ¿Cuáles son sus propósitos para el año nuevo? :D

Un saludo y un abrazo enorme :3

3 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)