lunes, 19 de enero de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #45

Me están atacando dolores de cabeza y algunos estornudos :( Me tengo que cuidar porque no hace más de un par de semanas que salí de gripe y no quiero que vuelva a darme :'(

Pero bueno. Les dejo esta canción que llevo en la cabeza desde hace tiempo :) Seguro muchos la conocen. 

¿Les gusta? ¿Tal vez no? A mí me gustan muchas canciones de Birdy, por lo que dicen y las melodías que compone. ¿A ustedes? Cuéntenme qué canción está animando su semana :D

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Me encanta Birdy, tiene canciones preciosas que, a mí me parece, transmiten muchísimo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi ya se me quito la gripe... que bueno que no llegue a ser Rodolfo (?). No había escuchado la canción pero me gusto mucho :3
    Escuchare más de la cantante para ver que tal.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)