miércoles, 21 de enero de 2015

Mi lectura actual y reseñas pendientes

Hola a todos :D Estoy aquí escribiendo luego de sobresalir de una enfermedad que apenas me dejó estudiar… Pero bueno. Vengo a contarles lo que estoy leyendo esta semana y las reseñas que tengo pendientes. Como verán son pocas reseñas, al igual que los libros que estoy leyendo.

En primer lugar, los libros que leo:

Sueños de dioses y monstruos. Solo puedo decir que no me gusta este libro… 
pero bueno. Francamente no tengo mucho que decir al respecto ahora mismo. 
Solo que #SufroComoAkiva xD

 
Estoy planteándome leer Cambiantes o Si decido quedarme, por el hecho de que el segundo ya lo aplacé demasiado. Pero simplemente no me había llamado la atención hasta ahora. 
Ya veremos cuál gana.

Y por último tengo pendientes las reseñas de:
-El fuego verde (que saldrá esta semana)
-Detrás de ti (que no sé si saldrá esta semana o la próxima)

Y básicamente esto es todo. Como ven es poquito y aun debo decidirme qué leeré a continuación. Además, espero terminar el primer libro ya, porque me estoy cansando mucho. ¿Ustedes qué están leyendo ahora mismo? Cuénteme :D
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Todo mundo habla mal de sueños de dioses y monstruos :( lo malo es que no puedo dejara medias la triloia tendre que comprarlo D: y recien termine el mago de Oz :3 aun no me decido que empezar a leer

    ResponderEliminar
  2. Estaré esperando las reseñas sobre todo la de El fuego verde, ese libro creo que lo con seguiré pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. A los de Laini Taylor les tengo ganas...
    Si decido quedarme lo tengo, a ver cuando lo leo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Oh, a mi me ha gustado Sueño de dioses y monstruos. Creo que hace mucho que no encontraba una trilogía que me gustara de comienzo a fin, y esta lo hizo, no me decepciono en nada...
    Muchos saludos..

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)