jueves, 8 de enero de 2015

Ganador del sorteo internacional de navidad :D


Hola a todos, siento la tardanza. Sé que había dicho que ayer diría quien es el ganador de este sorteo, pero la verdad es que estoy algo ocupada; así que me limité a revisar las entradas y a seleccionar al ganador o ganadora :) ¿De acuerdo? Entonces vamos a ver quien fue el afortunado o afortunada :D



Así pues, el ganador (ra) es….

¡Muchas felicidades! :D
Envía tu nombre completo y tus datos postales al correo del blog.

A todos los demás seguidores, quiero agradecerles por estar aquí y participar. Siento que no pudieran ganar, pero espero que la próxima vez traiga haya más suerte y pueda traerles más regalos :D

Sigan comentando en el blog, haciéndome saber sus dudas por correo o su opinión, también es bienvenida. Todo eso me motiva a seguir por aquí, traerles notas, reseñas, y alguno que otro concurso o sorteo a pesar de mi agenda formada por deberes :3

¡Muchas gracias nuevamente por participar! Nos estaremos viendo por aquí :D

¡Saludos! :)

4 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)