martes, 27 de enero de 2015

Posible fecha de estreno para "Love, Rosie" en México



Al parecer "Love, Rosie" en Mexico será titulada "Tal vez es para siempre", cuando en otros países de Latinoamérica lleva por nombre "Los imprevistos del amor". Veremos si al final esto es así. 

No hace mucho leí que el estreno en México estaba previsto para el mes de enero pero se cambió para el mes de marzo y justo hoy me entero de que la fecha de estreno estimada es el 3 de abril. A este paso verá la película como veo todas las que he visto en los últimos años: comprando el DVD. 

En todo caso, por un millón de redes sociales ya corren clips de la película, entre ellas el final (te odio tumblr). Como sea, aquí está mi reseña por si aún no saben de qué libro hablo :) La verdad es que la película está muy concentrada en el amor de los protagonistas, y aunque el libro no se queda atrás, está claro que su mensaje va mucho más allá de solo un romance dramático. 

2 comentarios:

  1. Hola, Iris, me encanta tu blog.

    La verdad espero con ansias esta película desde el año pasado. Amé el libro, y la verdad no me molestaría si le hubieran puesto "Con amor, Rosie" Pero bueno... quieren verse poeticos. Espero que sí llegue a los cines mexicanos, sino, directo al DVD

    ResponderBorrar
  2. Que horrible! HASTA ABRIL? Moriré, terminare por comprar el DVD o viéndola en internet D:

    Saludos!!! :)
    Soy nueva por aquí :3

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!