lunes, 18 de mayo de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #62

Esta semana y las próximas dos van a ser muy pesadas para mi, en parte porque hay ciertos problemas de familia y en parte porque yo misma tengo metas que no sé si cumpliré a tiempo. Van a ser semanas de caos. De verdad, pero daré lo mejor de mi para superarlas :) Mientras tanto, les dejo la canción de esta semana. 


Esta vez se trata de una canción relacionada con una de mis películas, cultura, lugares y época favorita (por diversas razones como ven): Brave (o Valiente). ¿Les gusta esta película?

¡Espero que tengan un bonito inicio de semana! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)