martes, 12 de mayo de 2015

Nuevas portadas: "The Mortal Instruments" de Cassandra Clare



*clic en las portadas para verlas mejor*

Como saben, habría nuevas portadas para esta saga. Hablamos de esto en este enlace. Y hoy se han revelado ya las portadas, ¿qué dicen? Yo recuerdo que hubo muchas quejas hace años para que los personajes principales (no solo Jace y Clary) estuvieran en las portadas. Ahora que sí están, ¿qué opinan?

A mí me gustan todas... menos las dos primeras porque odio a Jace y a Clary. Jajajaja. Pero en realidad parecen portadas interesantes. Lástima que no la sacaran así antes... ahora soy parte de la generación que los leyó primero :D Muajaja.

1 comentario:

  1. Me gustan bastante más que las primeras, pero solo leí Ciudad de Hueso y no me quedaron ganas de seguir; con la que probablemente daré el paso, será con la de Los Orígenes.

    Gracias por compartir.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)