lunes, 18 de mayo de 2015

Pulsaciones tendrá su App para celular.

Con ayuda de una empresa de apps estamos creando el auténtico HeartBits que sale en el libro para que tú, desde el móvil, puedas utilizarlo para hablar con familiares y amigos. Sí, sí, con todas las características del programa que aparece en el libro: el conteo de pulsaciones, las estadísticas de tiempo conectado y el número de amigos con los que has hablado y hasta los aforismos de Buda al comienzo de cada día. Como digo, la cosa avanza, aunque como todo, va despacio para poder ofrecer el mejor resultado posible. ¡Esto sí que es dar vida a un libro, literalmente!
Con estas palabras, Javier Ruescas nos cuenta que la App de Pulsaciones está en marcha. Yo no suelo usar mucho el celular porque es del año del caldo y no hay dinero para comprar otro, pero estoy segura de que muchos de ustedes, si ya leyeron el libro, estarán felices de poder usar esta App o por lo menos se sentirán curiosos.

Recuerden que el segundo libro está siendo escrito en este momento, por lo que si aún no leen el primero, están a tiempo de hacerlo. En todo caso, si aun no lo hacen, les dejo mi reseña para que se animen ;)

¿Qué opinan? ¿Utilizarían esta app? Me gustaría saber su opinión.
¡Saludos! :D

1 comentario:

  1. ufff que tiempos aquellos en que Javier Ruescas era administrador de Potter incantatem e_e
    No creo leerlo por que no me llama mucho, pero creo que las apps de "libros" se vendrán con fuerza (after imponiendo modas XDDDD)

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)