martes, 19 de mayo de 2015

Trailer: "Maze Runner: The Scorch Trials"


¿Qué opinan? Es emocionante, ¿no? Bueno, a mí me lo pareció :P Aunque hay cosillas raras, pero siempre es igual con las adaptaciones y yo no me peleo con eso. Si simplemente no me gusta, no lo veo y se acabó; ¿para qué estar peleándome por algo así? Ni que yo hubiera puesto el dinero para la peli o fuera la directora xD

Entonces, díganme qué les pareció. ¿La van a ver? Les recuerdo que pueden leer la reseña de este libro aquí (y sí, es una de esas reseñas viejitas :P). Recuerden que también pueden ver el póster oficial aquí.

¡Saludos! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)