viernes, 15 de mayo de 2015

Underworld 5 comenzará a filmarse en octubre


Kate Beckinsale y Theo James estarán en la quinta entrega de 'Underworld', cuyo título provisional al parecer será "Underworld: Next Generation" y al parecer va a ser el filme que le de fin a esta historia. 

Si vieron la película cuatro 'Awakening' (yo sí la vi porque soy súper fan de Underworld aunque a muchos no les guste xD), sabrán que Theo James participó como David. Y sí, de vampiro, con esos ojitos helados, está bien sexy y yo no quería salir de la sala de cine xD Ejem…

Quien aún no sé si va a volver es India Eisley, quien hizo de Eve en la última película, pues es SPOILERla hija de Selene y MichaelFINdeSPOILER. Tocará ver qué camino toma esta nueva historia… pero se rumorea que Eve también vuelve.

Para más información sobre la dirección del filme:

"Anna Foerster se pondrá detrás de las cámaras como directora del film. Entre sus trabajos, destaca 'EL DÍA DE MAÑANA' y 'OBJETIVO: LA CASA BLANCA' como directora de fotografía. También ha dirigido algunos capítulos de la exitosa serie de Starz, 'OUTLANDER'. El rodaje comenzará en octubre de este año en Praga." -Fotogramas.es

Pues… yo voy a esperar y a ver esta nueva película. Ya veremos qué tal. Y por supuesto habrá mucho fangirleo con mi Sis xD

3 comentarios:

  1. AMO UNDERWORLD! *_* Y aunque Awakening no fue mi favorita (sobre todo por la ausencia de Michael), aunque si que veré Next Generation, porque amo a Kate y porque ya quiero ver a Theo de nuevo con sus ojitos azules y sus colmillos <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas porfavor!
    Y mas saliendo Theo otra vez <3

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)