lunes, 18 de mayo de 2015

Punto final: Night School de C.J. Daugherty

La saga Night School llegará a su fin este próximo 4 de Junio en EUA y lucirá la siguiente portada:


¿Quién leyó los primeros libros y está esperando este último? Yo recuerdo que el primero me gustó mucho, pero el segundo me dejó mucho que desear, y aunque había dicho que leería el tercero para darle otra oportunidad, esa oportunidad nunca llegó ni llegará ya, pues ya no me interesa seguir leyéndolos.

Por otro lado, creo que las portadas de estos libros siempre desentonaron de alguna manera… sin mencionar que siempre era una modelo distinta. 

Háganme saber sus opiniones :)
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Los he visto muchísimas veces en ofertas, de hecho la semana pasado vi el segundo en 89 pesos en Sanborns, pero jamás me he sentido tentada a leerlos, eso si las portadas son muy lindas y tienen "algo" :P

    ResponderEliminar
  2. Pues... Tengo el 1ro, que me gusto definitivamente, los websodios eran como rellenar huecos (espere a leer el segundo antes), pero si, perdió un poquito de chispa aún así espero el 3ro y el 4to lo valgan. Gracias por la info.

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)