jueves, 6 de agosto de 2015

Anuncio: "The demon in the wood" (Grisha #0.5) de Leigh Bardugo


Si son fans de la trilogía Grisha, les comparto una noticia: a partir del día 18 de agosto, se publicará en INGLÉS una pequeña historia, precuela, relacionada con El Oscuro *inserte un corazón* ¿Quién la quiere leer? Yo solo he leído el primer libro, les dejo mi reseña aquí. Espero traer pronto la reseña del segundo libro ;) 

Los primeros dos libros están ya en España. Por el momento no hay noticias de su publicación en México. ¿Alguien interesado en estos libros?

7 comentarios:

  1. No tengo idea de que va esta trilogía :s, pero la portada es preciosa!, ahora la pregunta es ¿Algún dia tendremos estos títulos en México?

    ResponderBorrar
  2. ¡A mi me encantaron los dos primeros! Ahora estoy leyendo el tercero en inglés y asdhffkjgfg
    De todas formas The Darkling me encanta, así que nada más salga, lo compro. Un besote.
    PD: me ha gustado tu blog. Te sigo desde ya. ;)

    ResponderBorrar
  3. ¡Amo estos libros! Deberé de comprarlos por internet para tenerlos en físico :c por desgracia creo que no lo publicarán en México u.u

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo los primeros dos, y estoy esperando que publiquen el tercero en España :D

    ResponderBorrar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, si no te importa ^^

    No sabía que iba a salir este libro *-* En cuanto pueda me lo compro.

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
  6. Si aún no han entrado al mundo de los Grisha, se han perdido de mucho, tienes que hacerlo. El primer libro es SHADOW AND BONES (trilogía perfecta) y la segunda parte del mundo lo encuentras en SIX of CROWNS (solo 2, lamentablemente)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!