miércoles, 26 de agosto de 2015

Descubriendo: "Anatema‬" (Niños del Inframundo #1) de Marcos Llemes

Sigvert Buckner está muerto. Sus padres no comprenden cómo un niño de su edad pudo cometer suicidio. Nadie lo entiende.

Pero Hans Buckner, agobiado de sospechas, se propone llegar al fondo del asunto.

Tras escudriñar en los cuadernos de su hermano, Hans descubre que Sig ha sido víctima de una fuerza maligna: de algo que quería llevárselo a «la tierra de los niños tristes…» y que al final lo ha conseguido.

Así comienza esta historia.

Siguiendo unas extrañas instrucciones, Hans abandona el mundo de los vivos y despierta en una enorme selva plagada de peligro, donde grupos de niños luchan por su supervivencia.

Hans tendrá que sobreponerse a todas las adversidades y armarse de un equipo de compañeros para cumplir con su objetivo: encontrar a Sigvert en las tierras de la muerte y regresar al mundo donde ambos creen que pertenecen.
¿Qué opinan? ¿Les llama la atención? Pues pronto podrá conseguir el ebook en Amazon :D
Si quieren saber más del autor, aquí está su blog. Ahí encontrar información y fragmentos de la novela, además de otras publicaciones de Marcos Llemes.

3 comentarios:

  1. Yo ya lo espero impaciente!! te juró que lo espero mucho más que otras novedades de editoriales, este libro se ve simplemente genial :B
    Ya fangirlearemos juntas :DD

    ResponderBorrar
  2. Yo también quiero leerla ya. Marcos es un autor muy bueno y un excelente colega, y los adelantos que leí tienen una pinta espectacular.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Lo quiero!!! espero tener la oportunidad de leerlo :3
    Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!