jueves, 27 de agosto de 2015

Novedades: Editorial Planeta (México)

Las crónicas de Fortuna 2. El recuerdo del mago.
Autor: Javier Ruescas
Páginas: 352
ISBN: 978-607-07-3017-7
Precio: $248.00

*Spoilers de libros anteriores*
¡Levanta el telón y comienza la aventura!

Los tres amigos, Kyle, Gunnir y Lavelle por fin han encontrado un hogar y una familia en la compañía de circo Belforea. Pero su felicidad durará poco ya que los circenses rebeldes los han estado investigando en secreto y quieren que se unan a su revolución. Mientras Kyle intenta averiguar el secreto de su pasado, Gunnir deberá aprender a controlar su nuevo don, y Lavelle enfrentarse a sus miedos y a los deseos del corazón. Solo ellos podrán desbaratar los planes de los traidores y detener la guerra que se está fraguando en las sombras…

Potenkiah. La profecía.
Autor: Andrea Saga
Páginas: 624
ISBN: 978-607-07-3027-6
Precio: $298.00

Cuando Aeviniah, la Piedra de la Vida desaparece, Potenkiah, la Piedra de la Muerte, se vuelve tan peligrosa que nunca nadie más puede volver a tocarla sin poner en riesgo la vida… salvo en una ocasión: el día en que Potenkiah escoge a Bridget Andier para cumplir la Profecía y enfrentar el reto de convertirse en la reina que su pueblo necesita, al tiempo que lucha contra los fanáticos que la responsabilizan de la catástrofe que se avecina.

En esta primera entrega, Andrea Saga nos brinda el inicio de una fascinante trilogía de fantasía que mantiene al lector impacientey ávido de seguir leyendo la historia de Eloah, la tierra de los "vuela hombres".


Cuando te fuiste.
Autor: Emery Lord
Páginas: 272
ISBN: 978-607-07-3055-9
Precio: $298.00

Las segundas oportunidades sí existen...

Cuando perdemos a alguien, la vida nos enseña que este instante es irrepetible y que debemos disfrutarlo al máximo: por ti y por ese alguien que se fue. Y por extraño que parezca, a veces eso implica comer una doble ración de helado con tus amigas, enamorarte de quien menos lo esperas o aceptar que el amor es una chispa que se enciende una y otra vez, aunque en ocasiones parezca perder el brillo.

Esta es la historia de Paige, o mejor conocida en su pequeña ciudad como "la chica cuyo novio se ahogó". Cuando ella estuvo a punto de aceptar que sólo era eso, y nada más, decidió anotar en una lista todo lo que tenía que hacer para recordarse quién era y en quién ansiaba convertirse. Para Paige el final de la vida de su novio se convirtió en el inicio de la de ella: una hoja en blanco ansiosa por ser escrita.

Repleta de relaciones sinceras y fuegos artificiales, esta divertida y conmovedora historia demuestra que nunca es demasiado tarde para las segundas oportunidades.



Hola, ¿te acuerdas de mí?

Autor: Megan Maxwell
Páginas: 456
ISBN: 978-607-07-3008-5
Precio: $348.00

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor.

Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin cruzar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.

Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.



Las cosas que pasan por el corazón

Autor: Jessi Kirby
Páginas: 240
ISBN: 978-607-07-3086-3
Precio: $188.00

¿Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón?

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactarlos a todos, excepto a aquel que recibió su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, Colton cree que se han conocido por casualidad y ella no puede vivir ocultándole su secreto. La única salida es explicarle la verdad, pero ¿y si eso la lleva a perderlo?

¿Cuales quieren leer? Yo quiero leer todos, aunque, salvo el último, el resto se sale de mi presupuesto x'D  En fin, las novedades estarán en librerías a partir de mediados de septiembre ¿cuáles leerán ustedes? :D

1 comentario:

  1. Todos me llaman la atención, aunque no me gusta mucho la portada de Las cosas que pasan por el corazón... espero que la historia valga la pena.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!