lunes, 10 de agosto de 2015

Portada revelada: "Potenkiah: La profecía" de Andrea Saga


Como ya saben, Andrea Saga va a comenzar a publicar la saga Potenkiah con Planeta, y la historia , que en principio constaba de 5 libros, fue acomodada de tal forma que se trate de una trilogía, cuyo primer libro ya tiene portada.

Para quien aún no lo sepa, el primer libro englobará el libro 1 y 2, el segundo el 3 y 4 y el tercero el último.

A mí me gustó bastante la historia en el primer libro (aquí tienen mi reseña), pero la portada de Planeta no me gusta. La ilustración es bella, sí, pero siento que los elementos no están bien, aunque el palacio es parecido al ilustrado, pero tiene muchos errores que... ehm. En fin xD

Al punto es que podrán encontrar esta historia a partir del 17 de septiembre próximo. Así que, a continuación, les dejo la sinopsis de Planeta.
Cuando Aeviniah, la Piedra de la Vida desaparece, Potenkiah, la Piedra de la Muerte, se vuelve tan peligrosa que nunca nadie más puede volver a tocarla sin poner en riesgo la vida... salvo en una ocasión: el día en que Potenkiah escoge a Bridget Andier para cumplir la Profecía y enfrentar el reto de convertirse en la reina que su pueblo necesita, al tiempo que lucha contra los fanáticos que la responsabilizan de la catástrofe que se avecina.
¿Ya leyeron el primer libro? ¿Leerán este? Cuéntenme.

2 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero seré sincera, me gusta mucho esta portada, y si le trabajan bien la edición y ponen efectos metálicos será preciosa, no se que tan bien refleje la historia :s pero me gusta .u.
    Quizás lo lea...Quizás... XD

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!