martes, 18 de agosto de 2015

¿Qué hay de los próximos filmes animados de la D23?


Todos hablan de las segundas (hasta cuartas) partes... y se quejan mucho; pero prácticamente nadie habla de los siguientes proyector originales. ¿Ya vieron cuales serán las próximas películas animadas? 


En mi opinión hay varias que prometen, prácticamente todas las nuevas van a ser musicales (lo sé, es muy raro en Disney xD), pero no sé, hay varios compositores, directores, escritores de guión que conocemos de otros filmes y creo que eso puede ser une buena señal. :D Algunos títulos ya los conocía y quiero, quiero, quiero ver esas películas, y las que no son nuevos títulos... bueno, también estoy pensando en darles una oportunidad (a algunos, de otros ya no quiero saber nada xD).

¿Opiniones?

2 comentarios:

  1. No se que decir ._., ninguna me llama mucho la atención por que no se bien de que van >_< pero yo no tengo nada en contra de las cuartas partes XDD, incluso estoy emocionada por Los íncreibles 2 :D

    ResponderBorrar
  2. A mí no me interesa Toy Story 4 xD pero sí me interesaría ver Los increíbles 2. Por las nuevas, quiero ver toodas, pero me da miedo coco, porque leí que (evidentemente) es del día de muertos en un pueblo rural mexicano y, aunque amo el día de muertos, siempre me han molestado los estereotipos latinos, pero bueno xD

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!