miércoles, 18 de enero de 2017

Book trailer: "King's cage"

Si sabes inglés y ya leíste "La espada de cristal", puedes ver el book trailer de "La jaula del rey" :) De lo contrario te recomiendo que no lo hagas, pues contiene SPOILERS de "La espada de cristal".


Les dejo la traducción de lo que dice por si hay algún curioso pero les recalco que no la lean si no han acabado el segundo libro xD

Traducción
¿Tú crees que disfruto de verte así? No soy un tonto, pequeña Niña Relámpago.
Si vas a jugar con mi cabeza, voy a jugar con la tuya.

Eres un arma que intento manejar. Te arrodillarás ante mí y mi corte,
descubrirás tu sangre y dirás exactamente lo que necesito.

¿Crees que quiero mantenerte como prisionera?
No importa, es lo que debo hacer. Es la única forma de mantenerte a mi lado.
*traducción propia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!