jueves, 12 de enero de 2017

Conoce más: "La última estrella" (La quinta ola #3) Rick Yancey

Está por llegar a México la conclusión de esta trilogía y aquí tenemos más información al respecto :D 

La última estrella (La Quinta ola #3)
de Rick Yancey 
Editorial Océano Gran Travesía
352 páginas

La batalla final se libra en el último corazón
humano que sigue latiendo.

Llega el final de la trilogía La quinta ola. En La última estrella hay muchas sorpresas, la trama ofrece giros inesperados y la historia mantiene al lector en una emocionante cuenta regresiva que va día a día en capítulos cortos.

Todo comienza justo en el final de El Mar Infinito. Recordemos que Hacha ha quedado peleando sola por su cuenta, mientras que Cassie con Ben, Dumbo, Sam, Evan y Megan siguen juntos. El primer capítulo narra el actuar extraño de un cura, a partir de este momento comienza la tensión. La última fase de la invasión de los Otros está a punto de completarse, caerán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana se consuma y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie.

En medio de esta batalla épica se hacen revelaciones importantes, hay pérdidas lamentables pero también gratificaciones. En cuatro días podría escucharse el último suspiro de la especia humana.

El final que Yancey da a su trilogía va más allá de una invasión alienígena y la lucha por la supervivencia, nos recuerda los valores que nos definen como humanos. Por eso el desenlace de algunos personajes nos dejará boquiabiertos, pero con la grata experiencia de una lectura adictiva. La última estrella es el cierre de una de las series juveniles más exitosas y más leídas en el mundo.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Me falta por leer este último, pero no sé, como que no tengo muchas ganas de momento jaja.

    Besitos^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!