lunes, 30 de enero de 2017

Novedades de febrero: Océano México

¿Quién quiere leer alguna de estas novedades? :D ¿Emocionados porque llega Editorial Molino? :D
Podrán encontrar estos libros en sus librerías más cercanas a lo largo del próximo mes :)

Recuerden que las sinopsis de las partes continuaciones pueden tener SPOILERS

El piso mil (#1)
de Katharine McGee

UNA CHICA CAE AL VACÍO. SUS SECRETOS NO MUEREN CON ELLA.

Año 2118, una supertorre se alza sobre el skyline de Nueva York. Es una sociedad en sí misma, en la que las plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las inferiores subsisten las clases más bajas.

La caída de una chica desde lo más alto amenazará con sacar a la luz los secretos de sus habitantes: mentiras, excesos, traición, amores prohibidos… que harán temblar los mismos cimientos de la torre.

Entre el lujo sofisticado y la tecnología más avanzada, un grupo de jóvenes tendrá que encontrar su lugar en lo más alto.

Ruina (#1)
de Amy Tintera


Una venganza que la consumirá. Un amor que lo arruinará.

Emilia Flores no tiene nada. Su casa en Ruina fue devastada por la guerra; sus padres fueron asesinados y su hermana secuestrada. Aún cuando Em es solo una inutil Ruined -carece completamente de magia-, está determinada a obtener venganza.

Su plan es simple: Se infiltrará en el reino enemigo, haciendose pasar por la prometida del principe heredero. Encabezaraá una emboscada. Matará al rey y todo lo que tiene, incluyendo al príncipe.

Pero cuanto más cerca está del principe, más se cuestiona su misión. Su corazón antes lleno de rabia comienza a suavizarse. Pero con su corazón y su vida en la línea, el amor podría ser el error más mortífero para Em.
*Traducción propia


Los Gemelos Tapper se declaran la guerra (#1)
de Geoff Rodkey

Los gemelos Claudia y Reese son los protagonistas de esta divertida nueva serie.

Estos preadolescentes no podrían ser más distintos entre sí... pero comparten la férrea determinación de salir victoriosos de la guerra de bromas que se tienen declarada, una contienda que se desarrolla desde la cafetería del colegio hasta el preciado universo creado por Reese en su videojuego favorito.

Las batallas se intensifican hasta tal punto que los gemelos tendrán que decidir si sus esfuerzos por destruir al otro merecen la pena.

Hijo Dorado 
(Amanecer Rojo #2)
de Pierce Brown

Tras una implacable competición en el Instituto de Marte, Darrow se ha ganado un puesto de honor entre la élite gobernante. Ahora luce la cicatriz curvada de los dorados, los más crueles y brillantes de los humanos. Pero Darrow no es como ellos…

SU FUTURO SE HA CONSTRUIDO SOBRE MENTIRAS, SU PASADO ESTÁ MARCADO POR LA TRAGEDIA. Y NO PERDONA. NO OLVIDA.

Para hacer realidad su objetivo de destruir el sistema desde dentro, Darrow debe convertirse en el mejor de los dorados. El más fuerte. El más inteligente. El más implacable. Solo así devolverá la luz a su pueblo.
Aunque su sombra se torne más oscura a cada paso.

CUANDO ALCANZAS EL CIELO DORADO EMPIEZA LA CAÍDA.

El fantasma de Grotescote 
(La Maravillosa historia de Carapuntada #3)
de Guy bass

En el castillo de Grotescote suceden cosas muy extrañas. El fantasma del villano Moquete Chascahuesos ha aparecido deambulando por el castillo en busca del corazón de Carapuntada.

¿Conseguirá el malvado fantasma el alma de Carapuntada? Sigue las andanzas de nuestro valiente Frankenstein con corazón de oro, mientras lucha por su corazón y su alma. ¡Alguien está a punto de descubrir un gran secreto!


Magia sombría (#1)
de Joshua Khan

Thorn, el hijo de un forajido, no debía ser un esclavo. Ha sido vendido a Tyburn, un verdugo, y se dirigen a Castle Gloom en Gehenna, la tierra de muertos vivientes, donde Thorn probablemente será alimento de vampiro.

Lilith Shadow no debía ser el gobernante de Gehenna. Pero tras el asesinato de su familia, la joven Lily se convirtió en el último miembro sobreviviente de la Casa Sombra, una larga línea de hechiceros oscuros. Su país está rodeado de enemigos y la única forma de salvarlo es abrazando su herencia y practicando la magia de los no-muertos. ¿Pero cómo puede hacerlo cuando, como chica, le está prohibida la magia?

Justo cuando parece que Lily tendrá que dejar su casa para siempre, Thorn llega a Castle Gloom. Una muerte repentina los reúne, los inspira a romper las reglas, y los conduce a elevarse a nuevas alturas en esta fantasía chispeante y lustrada de un cielo nocturno estrellado.
*Traducción propia

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!