martes, 3 de enero de 2017

Resultados de primer Reto Literario del blog: 10 seres fantásticos


Muchas gracias a todos los que se apuntaron al reto que creamos Jen y yo por estas fechas el año pasado :)

Ya me di una vuelta por los blogs (anoche, 2 de enero) para ver cómo les fue con su reto y quienes lo terminaron :) Por supuesto dando clics en los respectivos enlaces que dejaron en mi entrada del registro de sus retos.

También les agradezco a todos los que por redes sociales utilizaron la etiqueta del reto :D #RL10SeresFantasticos.

Primero que nada, felicitar a las personitas que se terminaron con éxito sus retos:
@le · Iza Parthenopaeus · Felin · Annie · Viry

Además, estoy muy contenta de ver que les gustó :D Eso nos animó a hacer de nuevo el reto :) Para quienes lo terminaron (recuerden que debían terminar el reto para entrar al sorteo), pronto les diré cómo lo haremos :D

Para quienes no lo terminaron, no se desanimen :) Y espero que se apunten en el reto de este año :D

Por otro lado, me tardé muuucho recopilando las lecturas de los diferentes blogs que dejaron su link.

Al final de la entrada les dejo los títulos que se leyeron en el reto del 2016 por si este 2017 quieren tomar alguno para el nuevo reto. Curiosamente los dos libros que más se repitieron entre los Lectores fueron Coraline y Cazadora de Hadas.

En resumen, creo que este reto fue todo un éxito :D Así que espero que vengan más y que se unan más personas, ¿quién dice yo? Pueden unirse aquí :) 

Nuevamente les agradezco su apoyo en este reto y les agradezco que me leyeran. Les dejamos la lista de las lecturas a continuación. 

Libros leídos este 2016 en el reto:

-El oscuro final de John Stephens
-Sin temor de Kami García
-Salvajes de A.G.Howards
-La crónica de fuego de John Stephens
-El pueblo de Nilyae de Ramon Aguirre
-Heima es hogar en islandes de Laia Soler
-Omnia de Laura Gallego
-Las dos muertes de Lina Posada de Jaime Alfonso Sandoval
-Lucian
-Nimona - Noelle Stevenson
- Pedro Páramo - Juan Rulfo
-Trollhunters - GDT Daniel Kraus
-La magia oscura. Carpatianos #4 de Christine Feehan
-Amanecer. Crepúsculo #4 de Stephenie Meyer
-Finis mundi de Laura Gallego
-Atado y decidido. Hellbourne #2 de Amber Kell
-Perdido y encontrado. Hellbourne #1 de Amber Kell (no debían tomar la misma saga para varios seres)
-Breve antología de ciencia ficción de AA.VV.
-Guerra Mundial Z de Max Brooks
-Coraline de Neil Gaiman
-"La princesa del mar" de Cuentos de príncipes y princesas de Anónimo
-El compañero del alfa. Bala de plata #1 de Olivia Black
-Besos de sangre de Jeaniene Frost
-Scarlet de Marissa Meyer
-Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare
-Un regalo de mi gran amor de varios autores
-Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout
-El héroe perdido de Rick Riordan
-¡Pesadillas! La poción del sonámbulo de Jason Segel & Kirsten Miller
-La sangre del Olimpo de Rick Riordan
-Wendy Darling de Colleen Oakes
-Blood Fever de Veronica Wolff
-Lobos de Xavier M. Sotelo
-La Vigilante de Ana Laura Roman
-Guerra en el Cementerio de Kassfinol
- El árbol de las hechiceras de Montse Reyes Orraca
- No pasarán Z de Miguel Griot
-La sirena de Kiera Cass
-Lazos Sangrientos de Fabián Vázquez
-El despertar de los vampiros de Jean Marigny
-Harry Potter y la orden del fénix de J. K. Rowling
-Pueblo fantasma de José María Latorre
-Todas las hadas del reino de Laura Gallego
-Lisa Muchaprisa de Martin Auer
-Fantasmas de Peter Straub
-El príncipe del mar de Kori Ozaki
-El sobrino del mago de C. S. Lewis
-Spider's Bite (Elemental Assassin #1) de Jennifer Estep
-La magia muerde (Kate Daniels #1)
-El Señor del Sabbath (La Nación de las Bestias #1)
-Angelfall #3 El fin de los tiempos
-Nightshifted (Edie Spence #1)
-Contagious (Contagium #1) de Emily Goodwin
-Los saqueadores de sueños (Los chicos cuervo II)
-Siren Song (Blood Singer #2)
-Un monstruo viene a verme
-Ladridos y Conjuros
-Sunshine
-Rojo feroz
-Sueños de Piedra
-Las mil noches
-MDI: La resistencia
-Raken, la ciudad del origen y el olvido
-La temporada de los accidentes
-Final de Sirenas
-Mantícora Las aventuras de Finn en Bocanegra

4 comentarios:

  1. ¡Ey, Iris! Yo no lo logré, pero seguro me apunto de nuevo :) Total :P

    ¡Besos y abrazos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Vengo comentando con retraso porque he estado de floja xDD
    Me encantó este reto porque es de fantasía *W* y puedo darme el atracón con libros de ese género y no cansarme.
    Yeiii orgullosamente lo completé aunque los zombies me costaron un ovario y parte del otro.
    Besos y espero que haya suerte, muchas gracias chicas por organizar este sorteo y reto ;)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! =) Qué bien que lo completé, jaja. No me acordé para nada que no se podía repetir saga, perdón. =( Me lo dejaré bien grabado para este año que lo vuelvo a hacer. Besitos ^_^

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!
    Con mucho retraso, pero así comencé el año :)
    Que genial que logré terminarlo y más que puesta como un calcetín para anotarme este año, ya que se me hace un reto precioso y diferente.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!