lunes, 2 de enero de 2017

Recuento de daños: retos del 2016

Como cada año, les traigo mi recuento de daños :D Yuju! xD La verdad es que este año me metí solo a tres retos, incluyendo el que creé con Jen. 

Goodreads

NO COMPLETADO

En primer lugar el reto "obligatorio" el cual sólo uso como conteo porque, como saben, por diversas circunstancias rara vez lo cumplo al completo. 
*clic en las imágenes*

En realidad fueron 38 libros, pero aun no subo las reseñas de los últimos dos libros que terminé que, de hecho, me llegan a la siguiente lista.

Reto 10 seres fantásticos 

COMPLETADO

Fue un reto que creé junto a Jen y por ello tenía que terminarlo sí o sí, pero no encontraba una lectura con licantropos. Casi todas eran románticas y yo quería leer algo juvenil. Logré encontrarla y la terminé el día 30, pero me hace falta subir la reseña de esta y de los vampiros :D Que curiosamente, junto a las hadas, no fueron mis dos mejores lecturas de este reto xD Ya les hablaré de ello más delante :) (Aquí la entrada original)

1.- Vampiro: Sunshine (reseña pendiente)
2.- Licantropo: Rojo feroz (reseña pendiente)
3.- Brujo: Sueños de Piedra
4.- Demonio: Las mil noches
5.- Hada: Moprayla
9.- Sirena: Final de Sirenas
10.- Opción libre: Mantícora Las aventuras de Finn en Bocanegra

Reto Hombres protagonistas

COMPLETADO

Este es el reto que creo Alexis de El final de la historia y que espero que haga también este año para poder unirme a él :D me gustó mucho que lo creara porque me invita a leer a más protagonistas masculinos. (Aquí la entrada original)

Y hasta aquí mi reporte. Jejeje. ¿Cómo les fue a ustedes en sus retos? :D ¿Volverán a apuntarse a los retos que terminaron en el 2016? :) Cuéntenme :D

1 comentario:

  1. Felicidades por los retos completados amiga!!
    Sé que el de goodreads te costó trabajo porque estuviste bastante ocupada este año, así que échale ganas para este.
    Besos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!