miércoles, 11 de enero de 2017

Novedades de Ediciones Urano México

El poder de la imaginación de Henry
de Skye Byrne. Ilustraciones: Nic George

Henry pierde a su querido conejo de peluche, Frambuesa, y el abuelo le explica cómo buscar a su amigo por medio de la imaginación. La aventura comienza realmente cuando Henry empieza a utilizar la imaginación.

¿Puede Henry traer de vuelta a Frambuesa con el poder de su imaginación? ¿o lo ha perdido para siempre? Con su descripción de la amistad entre un niño y su juguete, y del poder de la visualización, el poder de la imaginación de Henry sin duda se convertirá de inmediato en un clásico para todas las edades.


Mila la sirena
de Paulina Vargas. Ilustraciones: Elsa Sánchez

Mila es una sirenita linda pero tímida.

Todo cambia cuando ayuda a una estrellita de mar y recibe un brillo especial.

Todos somos luz para el mundo, ¿sabes de dónde viene esa luz?


Me haces feliz
de An Swerts y Jenny Bekker

A Sofía le gusta muchísimo un niño de su clase. Se siente inquieta y feliz al mismo tiempo. Se lo cuenta a su abuela, porque ella siempre sabe qué hacer.
«Dile que te gusta», le dice la abuela. Pero, ¿qué decir?

¿Y dónde? ¿Y cuándo? La abuela y el abuelo le cuentan encantados su propia historia a Sofía. Y así se le ocurre una idea...

Tierna historia bellamente ilustrada sobre lo que significa amar a alguien y cómo aprender a decírselo.

El ombligo de Herbert
de Valérie D’Heur y Alexandra Kervyn

Todo niño descubre con sorpresa, en algún momento, que tiene un ombligo. Herbert también. no entiende nada. ¿De dónde ha salido ese agujerito? ¿Se habrá hecho daño? ¿Será grave?

Herbert se ve arrastrado por su propia fantasía. Totalmente confuso, va corriendo junto a su mamá. Por suerte, ella puede consolarlo y contarle por qué tiene ese hoyo tan raro en la barriga.

Un gracioso y tierno cuento ilustrado en el que se resuelve el misterio del ombligo.

Drilo. Mamá y papá ya no viven juntos
de Marichel Roca. Ilustraciones: Adriana Carrera

¡Los papás de Drilo se separaron!
Drilo está asustado y triste y no quiere que las cosas cambien. Los quiere a los dos y los quiere juntos, pero se pelean todo el tiempo y eso ya no es divertido. 

Acompaña a Drilo a descubrir cómo su familia se adapta y se transforma sin dejar de ser una familia.

La historia de este pequeño nos enseñará que, aunque el amor entre sus papás ya no sea el mismo, el de sus papás hacia él nunca, jamás, por nada del mundo mundial cambiará.


Paraíso Comestible

de Jessie Kanelos Weiner

Paraíso Comestible es un libro de 96 páginas con dibujos para colorear, con gran cantidad de detalles, que te introducirá en el mundo de la naturaleza. El color es uno de los fundamentos de la vida y, sin él, el mundo sería extraño. 

Los colores pueden hacer que una persona sea más optimista, más inventiva, o por el contrario más inquieta; puede igualmente tener virtudes interesantes sobre la salud física y psíquica. ¡Conoce los beneficios coloreando estos dibujos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)