viernes, 23 de febrero de 2018

Conoce más: "Corazón de fuego" (Invierno asesino #3)

Corazón de fuego
de Kate A. Boorman
Editorial Océano Gran Travesía
352 páginas
$275.00 (MXN)

La conclusión de Invierno asesino,
una trilogía llena de lirismo, amor y misterio.

Contiene spoilers de entregas anteriores.

Emmeline y sus amigos han logrado escapar del asentamiento y emprenderán un viaje a la libertad y a lo desconocido. Pero cuando llegan a la tranquilidad del valle de Matisa descubren que los problemas los han seguido.

La gente de Matisa, antes protegida por una enfermedad que disuadía a los agresores, ahora está muriendo. Peor aún, los soldados del Dominio llegan con armas brutales, reclaman la tierra ajena como propia y exigen una cura para su gente.

Para negociar la paz, Em y Matisa deben descubrir un nuevo remedio para curar la enfermedad. Pero sus sueños revelan un camino inesperado: deben regresar al asfixiante asentamiento que Emmeline estaba tan desesperada por abandonar. Con la guerra en el horizonte y los peligros acechándola, Em ya no es la chica vulnerable que alguna vez fue y debe enfrentar su pasado y arriesgar su vida para asegurar el futuro que arde en su corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!