martes, 20 de febrero de 2018

Conoce más: "Un planeta a la deriva"

Un planeta a la deriva (El quinteto del tiempo #3)
de Madeleine L'Engle
Editorial Océano Gran Travesía
300 páginas
$275.00 (MXN)

Spoilers de libros anteriores.

En esta tercera parte de la serie El Quinteto del Tiempo, tenemos de regreso a nuestros protagonistas Meg Murry, Charles Wallace y Calvin O'Keefe en una nueva aventura. La historia da inicio cuando la cena de Acción de Gracias de la familia Murry es interrumpida por una llamada del Presidente de los Estados Unidos y les informa que la guerra está por comenzar gracias a un dictador demente, hecho que angustia mucho a la familia.

Es entonces que Charles Wallace, de quince años, junto a Gaudior, el unicornio venido del espacio, emprenden un viaje peligroso a través del tiempo en un intento desesperado de detener la destrucción del mundo. Pero Charles y Gaudior no están solos en su búsqueda, pues Meg los ayuda. Para superar los desafíos, Charles Wallace debe enfrentar la prueba definitiva de su fe y voluntad cuando es enviado dentro de cuatro personas de tiempos remotos, y buscar la forma de evitar la tragedia que los amenaza a todos.

¿Podrá Charles Wallace impedir el desastre?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!