jueves, 22 de febrero de 2018

Conoce más: "Magia de ensueño" (Magia sombría #2)

Magia de ensueño
de Joshua Khan
Editorial Océano Gran Travesía
548 páginas
$365.00 (MXN)

Segunda parte de la trilogía Magia sombría.

Spoilers del libro anterior.

Después de los acontecimientos ocurridos en el primer libro, Lilith Sombra, princesa de las tinieblas y gobernante de Castillo Penumbra, ha comenzado su adiestramiento en las artes oscuras y la nigromancia. Pero la paz está lejos de ser real en Gehenna y los pueblos cercanos, pues los muertos vivientes están abandonando sus tumbas, un ejército de trolls marcha desde el norte y la gente está desapareciendo misteriosamente.

Los aldeanos de Gehenna están culpando a su joven reina de las desgracias que los rodean. Creen que los ha maldecido usando magia, una práctica prohibida para las mujeres. Con su fiel verdugo entre los desaparecidos y sus soldados de la guardia negra ocupados luchando contra los trolls, todo dependerá de Lily para que la paz regrese a Gehenna. Pero Lily no estará sola ya que Thorn y sus demás amigos la ayudarán para descubrir la verdadera causa de todos los problemas que asechan su reino.

Magia de ensueño es una fantasía épica llena de hechizos, monstruos y misterios. Un libro que no querrás soltar.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!