jueves, 1 de febrero de 2018

(Cerrado) Sorteo: "Reto Literario Seres Fantásticos" 2017

Como bien saben muchos de ustedes, hubo un reto literario de Seres Fantásticos en 2017. Y en esta ocasión quiero hacer un pequeño sorteo. 

Primero que nada aquí pueden leer los Términos y Condiciones de los sorteos y concursos en el blog  y les dejo algunas reglas para este sorteo en particular:

Solo pueden participar en el sorteo aquellos que se hayan apuntado como lo pedimos el reto Seres Fantásticos 2017. Es decir, hubo una serie de requisitos que se les pidió cumplir y esperamos que los hayan respetado.  Sabemos que hubo dos modalidades, pero no se preocupen por eso, mientras hayan entrado al reto, pueden participar en el sorteo.

En total serán 3 campos obligatorios y 9 opcionales (mientras más seres leyeran y reseñaran, más puntos tendrán).

Deben llenar los campos exclusivamente con la información que se les pide. Voy a revisar TODA la información que metan en el sorteo, ¿de acuerdo? Quien haga trampa, tan solo una vez, quedará fuera del sorteo :)  

El sorteo inicia hoy y termina el día 28 este mismo mes. ¿Cuándo anunciaré al ganador? Depende de cuánto me tarde en revisar la infotmación; pero más o menos una semana (de marzo). Sí lo hago antes, espero que estén pendientes al blog o a las redes sociales, pues lo anunciaré por ahí.

¿Qué se sortea?

Un título digital de Google Play del cual les hablaré más adelante. 

¿Por qué digital? Primera razón y la más importante: porque es mi dinero y así lo decidí x'D En segunda, no me puedo permitir enviar nada físico fuera de México, así que, si el ganador resulta ser alguien fuera del país, de esta manera es más sencillo enviarle su premio. Y en tercera, será de Google play porque al descargar libros de esa plataforma se pueden descargar diferentes formatos (epub o pdf); el que más le acomode al lector.

De cualquier manera, si no les agrada tener como premio un ebook, pueden abstenerse de participar, nadie está obligado; pero si entraron al reto del 2017 y gustan participar, ¡adelante! :D

Bueno, ¿todo quedó claro? Ahora vamos con el premio:
Una reinterpretación oscura y mística de La Reina Malvada, acerca de una joven campesina en su búsqueda para convertirse en Emperatriz.

Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad.

Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng.

Pero ¿es muy alto el precio del trono?

De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder sea absoluto.

Situada en el Asia del Este e inspirada en un mundo de fantasía repleto de dolor y belleza, El bosque de los mil farolillos reúne todos los elementos de las mejores novelas de fantasía juvenil de los últimos años. Las lectoras de Marissa Meyer, Danielle Paige y Victoria Aveyard se enamorarán de este debut.
¿Qué les parece? ¿Les agrada? :D 

A continuación les dejo la entrada de Rafflecopter y, recuerden, si tienen alguna duda, pueden enviarme un correo a { iris.lightwood.lewis@gmail.com } con el asunto "DudaSorteo SeresF2017"

¡Muchas gracias por apuntarse al reto del 2017 y mucha suerte! :D


3 comentarios:

  1. Wujuuuuuu!!
    Yo si me anoté al reto aunque no lo terminé, tengo ahí algunas reseñas ^^ así que con gusto me anoto. ¡Qué genial el libro suena interesante!
    Gracias :*

    ResponderBorrar
  2. Idò, me parece genial que les des esta oportunidad a los participantes. Mucha suerte a todos^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Iris!
    Gracias por avisarme del sorteo :D Jeje desde hace rato quería pasarme por aquí, pero no había tenido tiempo. Ya estoy participando :)
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!