lunes, 27 de febrero de 2012

Curiosidades literarias en México

Con tanta novedad literaria en México (¡Al fin! Esperemos que haya más :D) Al ponerme a curiosear por las librerías me encontré con algunos libros que ya pueden conseguir en el país y de los que yo no había escuchado o ya había escuchado y estoy ansiosa por tener.

Así que les paso lo que encontré para que le echen un vistazo y me comenten si los compraran o no :)


El Cementerio de las Estrellas



Manuel Nonidez
Género: Ciencia Ficción
$209.00

Tal vez ya habían escuchado de él. La verdad es que yo no y me pareció interesante :D Así que les dejo el dato.


Efímera: Trilogía del Jardín Químico

Laura DeStefano
Género: Ciencia Ficción / Distópico
$265.00

Hace mucho tiempo que escuché de este libro. Realmente no espera que lo llevaran al español, pero me alegro porque hace mucho que quiero leerlo :D


El Libro de las Cosas Perdidas

John Connolly
Género: Ciencia Ficción, Fantástico
$325.00


Tal vez la portada les recuerde a otro libro, ¿no? Les aclaro la idea ;)



Flavia de los Extraños Talentos


Alan Bradley
$208.00



No sé si ya les había hablado de éste libro (me parece qué sí, al menos se seguro que yo ya lo había visto)


Lucas

Kevin Brooks
Género: Fantástico 
$96.00



No sé si ya conocen este libro ya que el autor tuvo "éxito" con IBoy. Pero por si acaso les paso el dato :) En realidad a mi el primer libro que les comenté no me llama la atención. Éste lo hizo un poco.


Chicos que Muerden

Mari Mancáis
Género: Fantástico
$225.00


No podía faltar...

Éste lo conocí... ni siquiera me acuerdo porqué. Aun sigue sin llamarme la atención pero tal vez en algún momento le dé una oportunidad :)

ADEMÁS

Para marzo se espera que Juntos, Hija de Humo y Hueso, y Príncipe Mecánico, sean publicados en el país :D


 
Última info de Eternamente en Tiniebla


Creo que es todo por ahora, me voy a leer, 
a ver si mañana les traigo otra reseña o más 
(xD jajaja según mis quehaceres en casa)

Como ven, son muchos libros y yo soy pobre
jajaja . Así que paciencia, yo los entiendo.
Ahorremos para comprar de poco en poco :)
Hagan una lista de prioridades

Hasta luego :)

2 comentarios:

  1. Muero por leer El libro de las cosas perdidas, pero por mas que lo busco en librerias, no lo encuentro =(

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)