jueves, 23 de febrero de 2012

Reseña: 'El Ángel Caído' de Nalini Singh


SINOPSIS
La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.
Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.



MI OPINIÓN

Se trata de un libro de temática fantástica para adultos; así que, niños, como ya he dicho antes, ustedes no pueden leer esto. Jojojojo.

Éste libro también fue una recomendación de mi amiga Viridiana. :) ¡Y QUÉ BUENA RECOMENDACIÓN! Hace meses que lo terminé pero no había hecho la reseña, así que ¡ya se las traje!

El libro se centra en la historia de Elena Deveraux , cazadora del Gremio: encargados de mantener a raya cualquier vampiro que haya escapado o haya desobedecido las reglas que sus amos, los ángeles, les han hecho firmar en un contrato para vivir por toda la eternidad. Lo que pase después con ellos es cosa de sus amos.

Pero no es todo, algunas de las ciudades principales del mundo son territorios de los Arcángeles, seres inmortales, bellos y poderosos que, de no ser tratados como es debido, tambiá﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ el Arcaes la excepci´xcepciue tambiipales del mundo estan én resultan ser peligrosos.

Y, Rafael, el Arcángel de Nueva York no es la excepción y Elena debe conocerlo cuando éste le hace saber que tiene una misión especial para ella; capturar a uno de los suyos cuando ella sólo se ha dedicado a perseguir vampiros…

Pero ser una cazadora nata no le impide sentir temor ante el poder del arcángel, por no mencionar que el maldito atractivo no deja de insinuar que… Ejem... Bueno, eso se los dejo a la imaginación. JAJAJAJA.

En definitiva tiene una excelente trama, las escenas para adultos cumplen su cometido (Sí, eso lo estoy diciendo yo. Jajaja) y tanto el clímax de la historia como  las escenas de acción son muy atrayentes.

Me parece que es un libro muy bien equilibrado y no deja nada que desear salvo la continuación de esta historia, que por cierto también ya terminé y prometo traerles la reseña del segundo libro pronto.

¡Ya he comenzado el tercer libro que promete ser igualmente interesante!

Nalini me mantuvo pegada a la lectura tanto en casa como fuera de ella. Me molestaba tener que apartarme para hacer tareas o quehaceres, o poner atención en fuera de casa.

Yo solo quería mantenerme a la expectativa de lo que ocurriría después de cada palabra, además de prestar, en suma, atención al Arcángel y a sus “7”, el grupo de vampiros y ángeles más cercanos y fieles a Rafael, que se encargan de llevar acabo sus mandatos al pie de la letra. Y que debo decir, me han tenido babeando bastante. JAJAJA.

Es, al menos para mí, una historia nueva que tiene de todo un poco: un toque de romance, acción, buena trama, un poco de drama sin ser cansado, algo de suspenso, escenas para adultos que hacen volar la imaginación y debo decir que Elena no se lo pone del todo fácil al arcángel y las escenas no atascan el libro (gracia al cielo porque eso, sino está bien usado, aburre)…

Una historia fantástica muy bien equilibrada.

Por ahora es todo, espero que esto les ayude a darse una idea de lo bueno que es el libro y que ayude a su decisión entre leerlo o no. Aunque en mi opinión, no creo que deban cerrarle las puertas, denle una oportunidad y dense una oportunidad a ustedes mismos de disfrutar de esta emocionante historia.

PUNTUACIONES

Portada
   




Amor
   




Acción
    




Suspenso
   




Drama
  




Comedia
   





Escenas para Adultos
    




TOTAL
-La Historia-
    


-Segunda parte-

El Beso del Arcángel



La segunda parte es emocionante, tal vez no tanto como la primera pero igualmente tiene un punto importante para la historia :D Ya les hablaré de esta más delante. También terminé de leer el libro, el cual me resultó interesante :D Pero no lean la sinopsis o podrían encontrarse con algún enorme y desagradable spoiler xD

Eso es todo por ahora :D
¡Nos vemos pronto!

4 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!