lunes, 6 de febrero de 2012

Fragmento sin identificar: Cassandra Clare

Fragmento sin identificar publicado por Cassandra Clare. Se supone que estará (o no) en alguno de los próximos libros a publicar:

"¿Te ha..." Apenas se atrevía a preguntar. "¿Te ha gustado?"

"Sí." La voz de ella fue ronca. "Me ha gustado."

Si quieren mi opinión, espero que se trate de una escena pos-sx de Simon e Izzy.

1. Porque son mi pareja favorita.

2. No pueden ser Jace y Clary. Jace está muy seguro de sí mismo en ese aspecto como para preguntar algo así xD

3. O tal vez me equivoque y se trate de Aline xD (?) jajaja.

1 comentario:

  1. Esa Cassandra nos va a matar ¬¬ suelta semejantes frases... quién???

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)