jueves, 16 de febrero de 2012

El Circo de la Noche en España


Portada y booktrailer en español:





Portadas y booktrailer en inglés:


  


El libro salió este 7 de febrero a la venta en España

Diré que no me gustó el trailer en español ni la portada :S Lo siento pero prefiero tanto el trailer en inglés como la edición del mismo país. Resultan tanto elegantes como atractivos, y en español... La portada me recuerda a un libro para niños, tal vez algo a lo que le dieron poca importancia y el trailer visualmente deja mucho que desear a pesar de que el 'formato' es... parecido al que está en inglés.

El libro es bastante bueno, llevo un rato recorrido :D (De nuevo gracias Viri) y siento que esto le quita mucha de su esencia a la obra...

En fin, esperemos a ver qué pasa cuando traigan el libro a México (si es que lo traen, espero que sí y que con la portada original, aunque según se manejan estas cosas, resulta difícil que lo traigan como tal. Esperemos a ver...)

2 comentarios:

  1. Cada vez le tengo más curiosidad a este libro :)
    A lo mejor me animo y algún día me hagocon él ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también le tengo muchísima curiosidad! ^^

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)