jueves, 16 de febrero de 2012

El Circo de la Noche en España


Portada y booktrailer en español:





Portadas y booktrailer en inglés:


  


El libro salió este 7 de febrero a la venta en España

Diré que no me gustó el trailer en español ni la portada :S Lo siento pero prefiero tanto el trailer en inglés como la edición del mismo país. Resultan tanto elegantes como atractivos, y en español... La portada me recuerda a un libro para niños, tal vez algo a lo que le dieron poca importancia y el trailer visualmente deja mucho que desear a pesar de que el 'formato' es... parecido al que está en inglés.

El libro es bastante bueno, llevo un rato recorrido :D (De nuevo gracias Viri) y siento que esto le quita mucha de su esencia a la obra...

En fin, esperemos a ver qué pasa cuando traigan el libro a México (si es que lo traen, espero que sí y que con la portada original, aunque según se manejan estas cosas, resulta difícil que lo traigan como tal. Esperemos a ver...)

2 comentarios:

  1. Cada vez le tengo más curiosidad a este libro :)
    A lo mejor me animo y algún día me hagocon él ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también le tengo muchísima curiosidad! ^^

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)