domingo, 5 de febrero de 2012

¡Tengo 'The Night Circus' al fin!



Pues, seguramente recordaran que hace tiempo fue mi cumpleaños. :D Pues de correos me llegó un regalo muy especial envuelto en plata y con un hermoso moño azul *w* Y cuando lo abrí me encontré nada más y nada menos que con: ¡la edición internacional de 'The Night Circus' de Erin Morgenstern! ¡Ah!

Me encanta el libro, me encanta la portada, me encanta todo el diseño (deberían ver los interiores *o*) y estoy segura de que me encantará la historia :3

¡MUCHAS GRACIAS a mi gran amiga VIRY IVASHKOV por el grandioso regalo! 

Por lo que veo soy una despistada y sí me conoces xDD ¡Qué buena eres, cazadora!

Trataré de buscarte un vampiro, un demonio o un arcángel, jajajaja te lo mereces xD

Gracias :3 

¡De verdad, eres genial!


P.D: ¿Amiga, por qué no pueden traer las mismas ediciones aquí a México? 
Luego nos los cambian de forma fea, ¿no crees? Bueno, es verdad que a veces mejoran...

4 comentarios:

  1. Jaja Ricardo con sus envidias xDD q bueno q te gustó amiga ;D aunq tardará toooda una semana en llegar y después de aquel incidente en fin. Diviertete leyendolo que yo me espero hasta q lo traigan en Español porq me da flojera leerlo así aunque esté precioso

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)