sábado, 13 de septiembre de 2014

¡Especial Patriótico! Día 13. Libros que algún día leeré.

¡Hola! Hoy les traigo los títulos de autores mexicanos que pienso leer en un futuro :D La verdad es que esta lista es un poco más sencilla porque ya me he apuntado varios ;)


 1.- "Potenkiah. La batalla por Eloah" De Andrea Saga

Ya solo estoy esperando que me llegue el libro para empezar a leerlo :3 Estoy ansiosa por saber cómo continúa esta segunda parte. Si quieren leer mi reseña del primer libro, pueden hacerlo aquí.

 

2.- "La traición de Lina Posada" De Jaime Alfonso Sandoval.

En cuanto tenga dinero correré a comprarlo, porque como ya saben el primero me gustó mucho y ni modo de quedarme a medias con la historia D: Ya saben que hice la reseña de Las dos muertes de Lina Posada para este especial, ¿no?

3 y 4. - "El pequeño gran héroe" y "El señor de las sombras" De Karime Cardona Cury. 


Pocos conocen a esta autora de Guadalajara. He visto reseñas muy diversas sobre sus libros pero tengo muchas ganas de leerlos. Ya tengo el segundo libro pero no he podido obtener el primero, si alguien sabe donde puedo obtenerlo (además de Gandhi que siempre me dicen que no lo tienen…) Se los agradecería :D

5.- "El club de la Salamandra" de Jaime Alfonso Sandoval.

¿Necesito decir más? Estoy súper intrigada después de saber lo del cross-over en la entrevista :D

¿Qué otros libros me recomiendan? Vi muchos en el Especial, seguro ustedes igual, pero estos son los que más me llaman la atención. Díganme que les parecen :D

6 comentarios:

  1. Ese libro de Potenkiah lo he visto en varios blogs y ya me está dando curiosidad, en cuanto a El club de la salamandra estoy que ya no resisto más para comprarlo.

    ResponderBorrar
  2. "El pequeño gran héroe" desde hace años que quiero leerlo! Me llamó desde la primera vez que lo vi en la librería pero aquella vez no llevaba dinero conmigo y no pude llevármelo, frustración. No suelo leer este tipo de historias pero si que me llama bastante. Si llegas a leerlo espero con ansias tu reseña :)
    Una autora mexicana a la que yo le tengo cariño es Lorena Amkie, autora de Gothic Doll, a muchas no les gustó mucho pero yo le tengo cariño porque formó parte de mis primeras lecturas, aunque aun no me termino la trilogía nunca me olvido de ellos cada que empiezo un nuevo libro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. El pequeño gran héroe se ve interesante y también tengo ganas de leer el de Potenkiah por tu reseña. De Jaime ni siquiera dudaría en comprar cualquiera de sus libros y menos de este que tiene muy buenas reseñas.
    Saludos y ya te dije donde puedes buscar el libro uno xD

    ResponderBorrar
  4. Yo termine enamorada de loba y espero un dia poder comprarlo :D y tambien la trilogia del onix negro me llama mucho la atencion espero y encuentres tus libros muchas gracias por el especial
    saludos

    ResponderBorrar
  5. ¿Por qué en todos lados me ponen a Lina Posada? ))): quieren restregarme que no lo tengo y no lo he leído u.u
    Jajaja ya pss, no P: eso solo significa que es muy buen libro y con mayor razón debo poner mis manos sobre él Cx
    De los otros títulos que mencionas, El pequeño gran héroe y El señor de las sombras me han creado unas tremendas ganas de leerlos O: [miren esas lindas portadas Cx #prejuiciosON :P]. Aunque como mencionas, no conocía a esa autora de Guadalajara, confío en que si es de México, es bueno Cx
    Saludos (:

    ResponderBorrar
  6. Hola ^^ antes que nada, gracias por el interés en mis historias. Ahorita tienen el pequeño gran héroe en la Gonvill, en El Sótano y si no me equivoco, en Porrúa y FCE. Un saludo, Iris =)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!